Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ano Natsu de Matteru 08
#1

¡Eh, que tengo prisa! Entras a paso huracanado en el súper, en diez segundos ya has cogido lo que querías comprar y en otros ocho segundos ya estás en la caja... ¡y está libre! Bien, bien. Venga, que me cobre ya, piensas. Pones el susodicho objeto al límite de la cinta transportadora, como diciéndole al cajero/a de turno que te cobre raudamente, aunque con cara relajada. Coge el ítem y lo pasa, éste pita y algo aparece en pantalla. Amablemente niegas tener la tarjeta cliente, la de las infinitas ventajas y brau brau... y te dice: brau brau con 99. ¡Leches! Bueno, sin dudarlo, le das brau brau más uno y le dices: ¡Quédate el céntimo! Pero se lo dices porque tienes prisa, no por ser el supergeneroso regalador de céntimos. ¡Y te da las gracias! ¡No, por favor! Que me hace sentir mal, piensas. Lo hago por mí, no por ti, así que un "vale" basta. Y te vas.

Este capi puede llegar a ofender, also tiene un trozo de wtfaquismo vil.

Y ya.
Imágenes:
[Imagen: ANM08A0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ANM08B0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ANM08C0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
De repente me has recordado una duda que tenía yo: ¿Por qué las cestas esas con ruedas del Mercadona que cojo YO siempre chirrían? Que la gente siempre se vuelve para mirar. ¡Pero es que las demás no suenan!
[Imagen: horo.png]
Responder
#3
Spoiler: mostrar
Kanna...
;_;
Responder
#4
Muchas gracias por el capi, ya tengo algo que ver esta noche.

(03-04-2012, 12:43 PM)Joaly escribió: De repente me has recordado una duda que tenía yo: ¿Por qué las cestas esas con ruedas del Mercadona que cojo YO siempre chirrían? Que la gente siempre se vuelve para mirar. ¡Pero es que las demás no suenan!

Ese fenómeno depende del observador: Si el sujeto "X" conduce un carro chirriará, mientras que el carro del vecino "Y" será silencioso como una sombra. Y del mismo modo para el sujeto "Y" su carro hará más ruido que una carraca, y el de "X" sonará normal. Cumple la Ley de Murphy...

[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#5
Muchas gracias, cada vez me gusta más esta serie y os doy las gracias por el esfuerzo que supone hacer los deberes y sacarla semanalmente.
:)
Responder
#6
(03-04-2012, 08:29 PM)Kei00 escribió: Ese fenómeno depende del observador: Si el sujeto "X" conduce un carro chirriará, mientras que el carro del vecino "Y" será silencioso como una sombra. Y del mismo modo para el sujeto "Y" su carro hará más ruido que una carraca, y el de "X" sonará normal. Cumple la Ley de Murphy...

Curiosa teoría. Pero si ese fuera el caso, ¿por qué al sujeto "Y", que supuestamente padece de la misma paranoia que yo (el sujeto "X") es capaz de percibir también el chirrido que proviene de mi carro, hasta el punto de quedarse mirando fijamente? Mira, mejor llamamos al tito Jiménez.

[Imagen: iker-jimenez.jpg]

Spoiler: mostrar
Je, je. Soy un sujeto "X".
[Imagen: horo.png]
Responder
#7
Quizá se quede mirando tu carro pensando en lo silencioso que es comparado a cuando él coge uno.
Responder
#8
Pero entonces también miraría a los demás sujetos. Es que, de hecho, esos mismos sujetos también me miran a mí.
[Imagen: horo.png]
Responder
#9
Ser parte de la muestra hace la estadística juguetona.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#10
Venga. Gracias por el capítulux.

P.D: Yo soy más guay; cargo bolsas.
[Imagen: firmasenjougahara.png]
watashi wo minaide :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)