Registro en: Oct 2011
03-12-2012, 01:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-13-2012, 09:53 PM por 日常-WikiaNichijou-日常.)
Hola comunidad de animeunderground, hace ya una semana me recomendaron que usara uTorrent para descargar los Torrents, y así lo hice:Me descargué uTorrent y hoy empecé una descarga (concretamente la del Torrent de Working!!) y por mi sorpresa la velocidad de descarga era de 0'8 kb/s, cuando mi internet son 50MB fibra óptica. Según uTorrent la descarga tardaría 4 semanas y 6 días, pregunto, ¿esto es normal? ¿es uTorrent un mal programa? ¿Podrían ayudarme para poder descargar los torrents de una vez? Gracias por vuestra atención y espero respuestas XD.
Registro en: May 2007
¡50GB o más!
uTorrent es un cliente Bittorrent que se basa en el intercambio P2P o de pares. Si no hay nadie con la serie completa o el que la comparte tiene un internet de bambú obviamente descargarás muy despacio o nada en absoluto. Por eso es recomendable descargar los torrents cuando son nuevos o comprobar si tienen semillas (gente que tiene el torrent completo).
Registro en: Oct 2011
Es que a mi me iba más rápido con el Ares, mucho más rápido, el problema es que al terminar la descarga no se porqué, pero siempre se me clavaba el programa y al volverlo a abrir la descarga no estaba así que opté por otros programas, pero van más lentos que falete...
Registro en: Oct 2009
Pues lo que han dicho arriba, o te los bajas cuando están nuevecitos, o lo dejas puesto y te olvidas, así cuando te acuerdas de nuevo ¡sorpresa! puedes ver el anime. Yo al menos hago esto, lo que pasa es que no tengo prisa por bajarme lo que hay nuevo porque aún no me he visto lo antiguo que tengo ahí muerto de risa.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: May 2007
Joder, +1 a lo de pasar de uTorrent. Se están empezando a rallar con las versiones, las mierdas adicionales y lo del plus.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList