Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
uTorrent
#1
Hola comunidad de animeunderground, hace ya una semana me recomendaron que usara uTorrent para descargar los Torrents, y así lo hice:Me descargué uTorrent y hoy empecé una descarga (concretamente la del Torrent de Working!!) y por mi sorpresa la velocidad de descarga era de 0'8 kb/s, cuando mi internet son 50MB fibra óptica. Según uTorrent la descarga tardaría 4 semanas y 6 días, pregunto, ¿esto es normal? ¿es uTorrent un mal programa? ¿Podrían ayudarme para poder descargar los torrents de una vez? Gracias por vuestra atención y espero respuestas XD.
[Imagen: bounen__no_xam__d___symbol_upd__by_wowsi...34j2au.jpg]
~Llámenme Haru~
Responder
#2
¡50GB o más!

uTorrent es un cliente Bittorrent que se basa en el intercambio P2P o de pares. Si no hay nadie con la serie completa o el que la comparte tiene un internet de bambú obviamente descargarás muy despacio o nada en absoluto. Por eso es recomendable descargar los torrents cuando son nuevos o comprobar si tienen semillas (gente que tiene el torrent completo).
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
Es que a mi me iba más rápido con el Ares, mucho más rápido, el problema es que al terminar la descarga no se porqué, pero siempre se me clavaba el programa y al volverlo a abrir la descarga no estaba así que opté por otros programas, pero van más lentos que falete...
[Imagen: bounen__no_xam__d___symbol_upd__by_wowsi...34j2au.jpg]
~Llámenme Haru~
Responder
#4
Ares tiene virus.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Pues lo que han dicho arriba, o te los bajas cuando están nuevecitos, o lo dejas puesto y te olvidas, así cuando te acuerdas de nuevo ¡sorpresa! puedes ver el anime. Yo al menos hago esto, lo que pasa es que no tengo prisa por bajarme lo que hay nuevo porque aún no me he visto lo antiguo que tengo ahí muerto de risa.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#6
Te aconsejo que te instales el jdownloader y busques la descargas por mediafire o un servidor que no tenga restricción de velocidad.(así te ira rápido y en unos minutos te lo habrás descargado)

Enlace del programa
http://jdownloader.softonic.com/

Ademas no es posible que tengas 50GB tendrás 50MB.(te lo digo para que lo sepas y no lo vuelvas a poner, para que no se rían de ti.)
Responder
#7
No les pongais enlaces a softonic... que se acostumbre la gente a buscar en la página oficial, de lo que sea, como una buena costumbre
http://jdownloader.org/download/index

Por cierto pasando de uTorrent y siendo requisito imprescindible que sea soft libre con versión para Windows ¿qTorrent o Transmission?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#8
Deluge.

Brau corto brau.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#9
Puede que tu problema sea el "ratio total", que viene a ser la proporción entre la cantidad de megas bajados y los subidos (los megas que entran por los que salen). uTorrent usa el ratio total a la hora de distribuir las cuotas de bajada de un torrent cuando hay demanda para penalizar a los leechers. Por eso un pavo con un ratio mayor que el tuyo puede bajar a mayor velocidad teniendo una línea peor que la tuya. Y también te pueden banear determinados trackers si tu ratio es inferior o muy cercano a la unidad.

Por eso lo mejor es que tu primera descarga sea alguna que tenga pocas semillas, de modo que los demás descarguen de ti y aumentes así rápidamente el ratio. Y que a partir de entonces subas como mínimo la cantidad que te hayas bajado (un ratio de 1.0 o superior) para mantener una velocidad de descarga decente, y de paso compartas torrents (que es la clave del invento).

De todos modos las últimas versiones de uTorrent van como el ojete, por lo que te recomiendo que te instales una viejuna de aquí (la 2.2.1 te irá de perlas).
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#10
Joder, +1 a lo de pasar de uTorrent. Se están empezando a rallar con las versiones, las mierdas adicionales y lo del plus.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)