Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
uTorrent
#11
¿Qué programa de torrent suele ser el que más gusta a la gente? No sé gran cosa sobre el tema, así que suponía que era el bittorrent, que era del que más había oído hablar, pero supongo que si lo fuera aquí ya habría habido algún mensaje tipo "olvídate del utorrent y ponte el bittorrent, que es el que usa todo dios", así que ya no estoy tan convencido.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#12
Al igual que el cliente oficial de eMule se llamaba eMule el de BitTorrent se llama BitTorrent. Después usando el protocolo hay diferentes clientes que el uTorrent dejaba en la estacada por consumo de recursos, opciones y demás. Como ya han dicho el uTorrent ahora mismo no tiene las ventajas tan abismales que tenía en su día (creo recordar que las primeras versiones consumían menos de 20 megas de RAM) y se puede recomendar casi cualquier cliente con sus ligeras ventajas y desventajas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#13
Finalmente he optado por la opción de Kenshin, jdownloader + mediafire = What the fuck Speed XD, o DD desde MediaFire, aún estoy flipando, es el el host de DD más rápido que he visto en 3 meses, me va más rápido que MU ansias... al chingue los torrents...Gracias por vuesta atención al post Happy

PD: Por cierto, se puede cambiar de nombre? es que escribir los carácteres de mi nombre es un palo...XD
[Imagen: bounen__no_xam__d___symbol_upd__by_wowsi...34j2au.jpg]
~Llámenme Haru~
Responder
#14
uTorrent antes molaba, ahora es bloatware. He terminado por desinstalarlo y ponerme el Deluge.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#15
Bad luck...no he podido descargar Baka to test, está todo en MU y no está completa xddddddd, no soy fansuber si puediera la haría yo, ojalá la hagan aquí en AU, es una serie fantástica merecedora de unos subtítulos decentes ansias ...Bueno, esto debería ir en sugerencias, en fin, definitivamente es mucho mejor la descarga directa que un torrent, actualmente creo que no hay programa para torrents que valga la pena y si lo hay, los usuarios tienen internet de madera...ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: bounen__no_xam__d___symbol_upd__by_wowsi...34j2au.jpg]
~Llámenme Haru~
Responder
#16
También puedes usar el XDCC.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#17
Hombre si ha tenido problemas con el utorrent, el XDCC, pero bueno creo que puede hacer el intento.
Recuerda saludar al entrar al canal, desde un hola hasta un mueranse todos, pero el saludo mas aceptado es !list.

Enlace de rigor para el que sea novato en esto.
IRC
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#18
utorrent es raro y aveces tarda mucho seria bueno que intentaras con otro torrent ojala funcione
Responder
#19
Es raro, sí. A veces la gente no comparte y como no sea por ósmosis inversa...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
[Imagen: necropost.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)