Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Fate/Zero??
#11
Creo recordar que las capturas sí eran del 13... Rolleyes
Responder
#12
(04-23-2012, 05:20 PM)Vordae escribió: Creo recordar que las capturas sí eran del 13... Rolleyes

Ya lo sé. Eso es incluso peor; significa que han traducido parte del capítulo sólo para poder trolearnos después.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#13
(04-19-2012, 08:27 PM)Vordae escribió: Hasta el próximo Salón del Manga no saldrá el 14 xD

Lo mismo se saca el 14 para el Salón del Cómic que es en mayo. lulz

Y es normal que nos curráramos unas capturas si queríamos dar el pego... La única forma de saberlo era el cambio a MKV. xDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
Con el cierre de inshuheki, ¿qué vais a hacer con la serie?
Responder
#15
(06-12-2013, 06:11 PM)NuTTyX escribió: Con el cierre de inshuheki, ¿qué vais a hacer con la serie?

Directamente no la esperes.

Si alguien lee esto...que versión veríais? Backbeard, nanikano o los canarios?
Responder
#16
Yo supongo que le echaría un ojo a la de NF, seguido de BB. De los canarios no he visto nada; ¿no eran esos los que en Danshi Koukousei no Nichijou tradujeron el mobile suit de Gundam como chatarra?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
Sí, lo son.

Y también su episodio 3 de la misma serie se descuajeringaba a mitad.

Yo iría por NF.
Responder
#18
ni zorra la verdad, lo poco que he visto de los canarios (sakamichi creo) tenía bastante buena pinta. Sea como sea, están descartados, su versión es la TV.
Responder
#19
Siempre me las apaño para traducir cosas que nunca salen.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#20
Me imagino una gran fábrica abandonada, un edificio ocre con multitud de plantas y ventanas y un par de chimeneas negras recortándose apenas del cielo nocturno.

Me imagino dos ventanas muy separadas, tenuemente iluminadas por la luz palpitante de apenas un par de polvorientas bombillas de incandescencia, con polillas revoloteando, achicharrándose y muriendo en un ciclo de la muerte eterno.

Me imagino dos personas sentadas en sendas sillas de madera, frente a dos polvorientas mesas carcomidas, una en cada ventana. A través de la ventana inferior izquierda se vislumbra el interior del primer cuarto: un almacén repleto de estanterías con cintas magnéticas arcaicas, y un terminal de fósforo encima de la mesa. Frente a él, sollozando en la noche, está el que según el cartel de bronce deslucido es el RESPONSABLE DE RESHARES, el señor Kharn. Muchas plantas por encima, en el lado derecho de la matriz formada por las ventanas opacadas por la suciedad, existe una ventana abierta por la que trazos de luz y humo de tabaco negro se suicidan en la oscuridad. En su parco interior una máquina de escribir Underwood nº 3 de carro ancho reposa en el centro de la mesa, proporcionando hogar y alimento a un puñado de arañas que pacientemente han tejido sus redes sobre ella. Folios crujiendo sobre mesa y suelo por el viento. Ceniza sobre ellos. Botellas con posos intentando rodar hacia la puerta. Un hombre dormido con la botella en la mano ha derramado líquido sobre su manga. En su solapa se puede leer su puesto y nombre: TRADUCTOR: onofrecr.

En el exterior, en la entrada a la finca, en un cartel de madera cuyas bisagras chirrían por el viento se puede leer: ANIME UNDERGOUND: Tu fansub de anime en español.

Un crujido se escapa del cobertizo...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)