Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angel Beats! RESHARE
#1
Angel Beats! RESHARE
¡Chocolate! Voy a estar cerca de él, pero sin verlo ni tocarlo. No pasa nada... contente... aguanta... ¡resiste!

Pues nada, un pequeño reshare de la serie ya que alguno de vosotros la estaba pidiendo. Trae los capis que tocan con los parches aplicados e incluye los dos especiales. Disfruten mientras destrozo vehículos en un mundo postapocalíptico, aunque sin zombis.
Imágenes:
[Imagen: ABresA0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ABresB0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ABresC0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ABresD0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ABresE0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
¿Por dónde queda ese mundo postapocalíptico? Yo también quiero destrozar coches.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
Excelente serie, lastima que ya la vi siguiendolos... tal vez me la baje luego y ayude con el seed
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]
Responder
#4
Gran serie, aunque le faltaron un buen chorro de capis para haber sido fucking awesome.
Responder
#5
Gracias solo espero que saquen pronto los links de DD ya que x torrent si lo miro lejano de descargar todo, jejejeje. Pero igual se les agradece. Saludos
Responder
#6
Muchas gracias por el reshare ;)
Responder
#7
¿Podría alguien resubirla en formato ligero? Mi PC no reproduce HD (y si lo hace, va a cámara lenta...)
Creo que podrían subirse dos versiones, una ligera y otra en HD, porque hay muchos que no podemos ver los animes de AU por el HD (entre otros me quedé sin poder Gosick ;_;)

Saludos y gracias por la atención ^^
Responder
#8
http://www.mcanime.net/
[Imagen: horo.png]
Responder
#9
No me digas x3
Si no lo digo por la serie en sí, sino por el fansub. Obviamente no es lo mismo verlo de AU que de AnS, ya que los segundos, al ser latinos, no usan "modismos españoles" como "vosotros, os, etc" y el ver "ustedes, les, te ves hermoso, celular, etc" me pone nerviosa (no soy racista que conste, es la costumbre xD)
Saludos :3
Responder
#10
Yo lo decía porque por esos lares también es conocida la existencia de individuos que se dedican a subir versiones light de series de cualquier fansub, inclusive AU.
[Imagen: horo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)