Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda sobre anime GTO
#1
Buenas gente,el caso esque encontre un link en esta web y descargue los capitulos del 1 al 24 y todo perfecto,el problema viene cuando intente descargar el otro paquete que es el resto de la serie 25 al 43.

Sabeis alguna forma de conseguir descargarlo?? Esque me gustaria conseguirlo para terminar de ver la serie.

Un saludo.
Responder
#2
Deberías explicar los detalles del problema, sino, es difícil que te pueda ayudar alguien
Responder
#3
(03-18-2012, 07:57 PM)Krash93 escribió: Deberías explicar los detalles del problema, sino, es difícil que te pueda ayudar alguien

Hola,mas soy un poco novato con el utorrent tambien pero no me descarga nada porque no tiene semillas,como ya dije con la parte 1-24 no tube problemas pero la parte 25-43 no inicia.
Responder
#4
Vale, eso pedía, que no decías si era con un torrent, en descarga directa, XDCC o lo que fuera xD

Pues eso, si no tiene semillas, no creo que te lo puedas descargar. Si quieres, puedes probar a bajarlo de XDCC con el IRC. Tutorial: http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=7

También puedes pedir seeds en el hilo correspondiente, pero te recomiendo la opción anterior.
Responder
#5
(03-18-2012, 09:06 PM)Krash93 escribió: Vale, eso pedía, que no decías si era con un torrent, en descarga directa, XDCC o lo que fuera xD

Pues eso, si no tiene semillas, no creo que te lo puedas descargar. Si quieres, puedes probar a bajarlo de XDCC con el IRC. Tutorial: http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=7

También puedes pedir seeds en el hilo correspondiente, pero te recomiendo la opción anterior.

Muchas gracias por tu interes,pero buscando al final me estoy bajando el resto de capitulos que me faltan a traves de descarga directa Wink.

Una cosa,como veras soy novato y la verdad esque me pierdo un poco aqui jeje.

Como funciona esto para descargarse las series? Buscando en los post y demas? O hay algun post con todos los links?