Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda sobre anime GTO
#1
Buenas gente,el caso esque encontre un link en esta web y descargue los capitulos del 1 al 24 y todo perfecto,el problema viene cuando intente descargar el otro paquete que es el resto de la serie 25 al 43.

Sabeis alguna forma de conseguir descargarlo?? Esque me gustaria conseguirlo para terminar de ver la serie.

Un saludo.
Responder
#2
Deberías explicar los detalles del problema, sino, es difícil que te pueda ayudar alguien
Responder
#3
(03-18-2012, 07:57 PM)Krash93 escribió: Deberías explicar los detalles del problema, sino, es difícil que te pueda ayudar alguien

Hola,mas soy un poco novato con el utorrent tambien pero no me descarga nada porque no tiene semillas,como ya dije con la parte 1-24 no tube problemas pero la parte 25-43 no inicia.
Responder
#4
Vale, eso pedía, que no decías si era con un torrent, en descarga directa, XDCC o lo que fuera xD

Pues eso, si no tiene semillas, no creo que te lo puedas descargar. Si quieres, puedes probar a bajarlo de XDCC con el IRC. Tutorial: http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=7

También puedes pedir seeds en el hilo correspondiente, pero te recomiendo la opción anterior.
Responder
#5
(03-18-2012, 09:06 PM)Krash93 escribió: Vale, eso pedía, que no decías si era con un torrent, en descarga directa, XDCC o lo que fuera xD

Pues eso, si no tiene semillas, no creo que te lo puedas descargar. Si quieres, puedes probar a bajarlo de XDCC con el IRC. Tutorial: http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=7

También puedes pedir seeds en el hilo correspondiente, pero te recomiendo la opción anterior.

Muchas gracias por tu interes,pero buscando al final me estoy bajando el resto de capitulos que me faltan a traves de descarga directa Wink.

Una cosa,como veras soy novato y la verdad esque me pierdo un poco aqui jeje.

Como funciona esto para descargarse las series? Buscando en los post y demas? O hay algun post con todos los links?

Un saludo y gracias de nuevo Wink
Responder
#6
En la pagina principal de AUnder haces clic en "Series", buscas la serie y clicas sobre ella, y, en la pagina que te aparece, debajo de los torrent tienes un link que te lleva al post donde se encuentra la descarga directa de la serie correspondiente.

Eso o buscas la serie en "Métodos diversos de descarga" > "Descarga Directa" en el foro.
Responder
#7
(03-19-2012, 02:04 PM)Krash93 escribió: En la pagina principal de AUnder haces clic en "Series", buscas la serie y clicas sobre ella, y, en la pagina que te aparece, debajo de los torrent tienes un link que te lleva al post donde se encuentra la descarga directa de la serie correspondiente.

Eso o buscas la serie en "Métodos diversos de descarga" > "Descarga Directa" en el foro.


Ok gracias,pero la mayoria de series que encuentro asi los capitulos tienen una X roja y nose pueden descargar y algunos pone descarga directa pero estan subidos a megaupload con lo cual :S.

De todas las que he mirado la unica que estaba disponible (o que he encontrado yo) Era persona 4 y la estoy descargando...
Responder
#8
Lo de las X rojas se ve que sirve para marcar las series que te has visto o no (o algo así, que hace poco que me he enterado), es decir, que no tienen nada que ver con la descarga. Si en la página de la serie no salen los torrent, solo podrás descargártela por DD o por XDCC.

Insisto con el método del XDCC, que es solo descargarse un cliente IRC, ponerte el nick, conectarte a la sala del fansub y empezar a descargar de los bots. Es bastante práctico y permite descargarte las series que dan problemas con los torrent y la DD. Más arriba tienes el post del tutorial que hizo mrm.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)