Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciada Minami-ke 4th Season
#1
En los últimos meses han habido numerosos rumores sobre una cuarta temporada de la serie, y parece que acaba de ser oficialmente confirmada. La fuente es un tuit de animucharts, y la imagen la podéis ver a continuación:

[Imagen: 20lkt2.jpg]
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#2
¿Cuál será el estudio de animación?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
(03-19-2012, 02:47 PM)Reaper45 escribió: ¿Cuál será el estudio de animación?
Supongo que Asread...

[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#4
Descartada queda entonces.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#5
Yo nunca pasé de la 1. El cambio de estudio afectó bastante Unhappy
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#6
Yo vi el resto por inercia y en un orden totalmente caótico. LA verdad es que desde la primera temporada esto no ha vuelto a levantar cabeza.
Responder
#7
La primera me gustó mucho, pero en la segunda la cagaron completamente. Y la tercera, pues bueno, algo mejor que la segunda, pero ni se acerca a la primera.

Veré la cuarta con la esperanza de que mejore un poco más. Aunque esperanza hay poca la verdad.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#8
Y a mí que me parece que ha ido mejorando según avanzan las temporadas... No sé, pero me he reído mucho más con la tercera que con la primera.
Si siguen con la misma dinámica, la cuarta va a ser el despiporre xD
Responder
#9
(03-21-2012, 10:14 PM)Naurim escribió: Y a mí que me parece que ha ido mejorando según avanzan las temporadas...

Pues no sé qué quieres que te diga, a mí me ha pasado exactamente lo contrario.

La serie en sí es maja, pero es repetitiva, y aunque no sea mala, tres temporadas de lo mismo acaban por cansar.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#10
"De lo mismo" imposible, porque cada capítulo de los cerca de 40 va de una cosa diferente. ¿Entonces Nichijou, Working, Ano Natsu, Lucky Star, Haruhi, A-Channel y demás animes del mismo género también son repetitivas? Perfectamente se puede decir "qué repetitiva es la serie de Lucky Star, va siempre de lo mismo", y es uno de los animes más famosos.
No mezcles argumento con género. Un anime con un argumento repetitivo es infumable, porque eso quiere decir que en cada capítulo ocurre lo mismo, y creo que eso no ha pasado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)