Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciada Minami-ke 4th Season
#11
No mezclo argumento con género. No digo que me acabara cansando de Minami-Ke porque sea slice of life; me gusta el slice of life. Lo que pasa es que no es lo mismo hacer un slice of life de 13 o 24 capítulos que de 40 y subiendo, como es el caso de Minami. Con repetitivo me refiero a que a pesar de que cada capítulo tenga un argumento propio y esté bien, el argumento global de la serie no avanza mucho, y aunque eso no sea un problema en series de 13 o 24 capítulos, en una serie de 40 capítulos puede volverse algo monótono, porque esperas que pase algo que afecte a la historia principal, no a un episodio en concreto. Y no pasa, y cuando pasa no son cambios trascendentales.

Es como una serie que sólo tiene episodios de relleno; por lo general molan, pero no aportan mucho a la historia principal.


PD: De todas formas, lo más probable es que acabara cansándome de la serie porque intenté verme las tres temporadas seguidas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#12
Gracias a este post he recordado que tenía que borrar la segunda y la tercera temporada. Ahora hay más sitio en el disco duro :3
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#13
(03-22-2012, 12:44 PM)chachibukai escribió: PD: De todas formas, lo más probable es que acabara cansándome de la serie porque intenté verme las tres temporadas seguidas.

Vale, buena razón (pero qué burrada xD).


(03-22-2012, 12:44 PM)chachibukai escribió: Con repetitivo me refiero a que a pesar de que cada capítulo tenga un argumento propio y esté bien, el argumento global de la serie no avanza mucho

Conforme, pero te digo una cosa que seguro que ya sabes: uno de los aspectos impepinables de este género es ese, que no hay apenas cambios. Si quieres cambios, mírate un shonen o un seinen (Bleach o Genshiken, por ejemplo).


(03-22-2012, 12:44 PM)chachibukai escribió: Lo que pasa es que no es lo mismo hacer un slice of life de 13 o 24 capítulos que de 40 y subiendo, como es el caso de Minami

Si te gusta el slice of life, puedes verte 13, 24, 800 o los que te echen, que nunca te cansarás porque sabes verle el encanto. Ejemplo: yo. Me he visto slices por un tubo, en los que no se avanza un ápice. "Manami Straight" o "Ichigo Mashimaro" son ejemplos cojonudos. No meten nada nuevo ni a patadas, y me encantan. Conozco a gente que se vio 5 capis de cada y casi se deprimen por "falta de avance en la trama" xD
Responder
#14
(03-22-2012, 05:52 PM)Naurim escribió:
(03-22-2012, 12:44 PM)chachibukai escribió: Con repetitivo me refiero a que a pesar de que cada capítulo tenga un argumento propio y esté bien, el argumento global de la serie no avanza mucho

Conforme, pero te digo una cosa que seguro que ya sabes: uno de los aspectos impepinables de este género es ese, que no hay apenas cambios. Si quieres cambios, mírate un shonen o un seinen (Bleach o Genshiken, por ejemplo).

Creo que pide cambios, no giros de guión de 180º because yes Icon_pato
Responder
#15
Por cambiar, lo único que cambia entre las 3 temporadas es cuando cobra vida el cagarro del pelo de Chiaki.
Yo no creo que vea la nueva tampoco. La tercera ya la vi por inercia más que nada.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#16
(03-22-2012, 05:52 PM)Naurim escribió: ...avanza un ápice. "Manami Straight" o "Ichigo Mashimaro" son ejemplos cojonudos.
[Imagen: p3d0.jpg]

[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#17
[Imagen: chris_hansen.gif]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#18
Yo esperé años por Manabi Straight y la terminé dropeando en el 5 XDDD.
Me dormía cada vez que lo ponía .-.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#19
Es lo que tienen esas series que su atractivo esta en el loli, bueno masimaro tiene su gracia sobretodo en la rubia que ya olvide el nombre. Unhappy
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#20
(03-22-2012, 09:00 PM)bad_kyo escribió:
(03-22-2012, 05:52 PM)Naurim escribió: ...avanza un ápice. "Manami Straight" o "Ichigo Mashimaro" son ejemplos cojonudos.
[Imagen: p3d0.jpg]

Cuánta verdad xD


Y el nombre es lo de menos. Con lo que te tienes que quedar de esa serie es que hay muchas lolis xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)