Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Deportes!
#1
Pues ala, como no hay hilo de deportes, lo creo yo.

Estoy viendo la F1, esperando a que reanuden la carrera, cuya suspensión momentánea me obliga a preguntarme: ¿Para qué hay neumáticos de lluvia extrema si paran la carrera a la primera que llueve?

Fútbol: A seis puntos, remontaremos pronto.

Baloncesto: Ayer el Barça volvió a ganar y sigue líder Happy
Responder
#2
Me parece perfecto el hilo hoyga.

Yo ayer tuve la suerte de estar cenando por ahí y no poder ver el 3-1 al VLC. Al menos metió un chufito más Soldado.

(03-25-2012, 09:26 AM)Krash93 escribió: A seis puntos, remontaremos pronto.

Dadnos 20 kilos al menos por Jordi Alba, que vale eso y más Icon_pato

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#3
Otra prueba más de que el foro va a peor.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#4
(03-25-2012, 10:24 AM)Cosmosagan escribió: Me parece perfecto el hilo hoyga.

Yo ayer tuve la suerte de estar cenando por ahí y no poder ver el 3-1 al VLC. Al menos metió un chufito más Soldado.

(03-25-2012, 09:26 AM)Krash93 escribió: A seis puntos, remontaremos pronto.

Dadnos 20 kilos al menos por Jordi Alba, que vale eso y más Icon_pato

Espero que no lleguemos a pagar ni 10 millones xD.

(03-25-2012, 01:37 PM)Orestes escribió: Otra prueba más de que el foro va a peor.

¡Oh, no, un hilo que no es de interés de Orestes! Me estoy cargando el foro.
¿Tendré que crear un hilo titulado "Cosas que interesan a Orestes", o te vale con uno que trate sobre un tema que no interese a nadie pero haga parecer que en el foro somos todos mentes superiores?
Responder
#5
Pero si ya sabemos como acaban todos estos hilos...

Spoiler: mostrar
¿Por qué ocultan que Messi es retrasado mental?
[Imagen: messi03.jpg]
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#6
Quizá debería darte una pista que en 5 años no ha habido ningún hilo de deportes relevante y mucho menos en la época en la había 10 veces más actividad.

A mí me gusta el deporte pero me ha hecho sonreír que se haya empezado con fútbol y F1.

Pan y circo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#7
Este año el B-52 de Madrid gana el Campeonato de Curling de España.

¡Aupa B-52!
Responder
#8
Desde luego, no he estado aquí estos cinco años, pero no creo que se necesite estar tanto tiempo para darse cuenta de que, igual que hay gente que se va, hay gente que viene, y puede que le interese. Y si no se crea el hilo, la gente no postea sobre el tema.

PD:

(03-25-2012, 02:32 PM)Orestes escribió: A mí me gusta el deporte pero me ha hecho sonreír que se haya empezado con fútbol y F1.

Pan y circo.

Que la gente critique eso, es algo que no entiendo , ¿qué tiene de malo que a alguien le guste un deporte de masas? No creo que a esa persona se la pueda juzgar por ello. No significa que solo centre su atención en esos deportes sin importarle lo que pasa mas allá del campo de su equipo (otra cosa es que haya gente que si lo hace).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)