Encuesta: ¿Cuál recomiendas?
Conor AFX 3.0
GT Aggressor 3.0
Conor AFX 2.0
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda entre tres bicicletas de montaña
#1
¿Alguien entiende de esto por aquí?
He decidido comprarme una bicicleta de montaña para empezar un poco con el tema, y en las tiendas cercanas tengo estas opciones en mi rango de precios:

-Conor AFX 3.0 por 250€
-GT Aggressor 3.0 por 285€
-Conor AFX 2.0 por 300€

No entiendo lo más mínimo, ¿cuál creéis que es mejor y por qué razones?
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#2
¿La encuesta para qué?

A mí me gusta más la primera.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
La encuesta pa ná porque no funciona.

Yo que iba a votar Code Geass...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#4
Pobre encuesta, nunca tuvo respuestas...
No sabía que no funcionaban o no sé qué he hecho mal xD. De todos modos no tiene importancia.

(03-26-2012, 02:47 PM)Orestes escribió: A mí me gusta más la primera.
¿Por algo en especial? ¿Simple calidad/precio?
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#5
(03-26-2012, 03:15 PM)Safe escribió: Pobre encuesta, nunca tuvo respuestas...
No sabía que no funcionaban o no sé qué he hecho mal xD.

No has hecho nada mal. Las encuestas son las que están mal desde hace mucho.

Y lo de las bicis. ¿Porque la Conor 2.0 vale más que la 3.0? xD

Bueno, viendo lo visto, las tres se diferencian sólo en precio, siendo la Conor 3.0 la más barata. Yo hace tiempo que dejé el, como decía mi abuela, "biciclismo", pero si me tuviese que comprar una de esas tres sería la Conor 3.0 por relación Calidad/precio.

PD: Ah, los viejos tiempos. Si encuentro un trabajo que no sea matacriaturas a lo mejor me pillo una y todo.
Responder
#6
La segunda la he descartado automáticamente porque no me gusta nada el cuadro y el manillar parece más endeble que en las otras dos.

Me he decantado por la primera porque es más barata aunque también es cierto que el cuadro de la tercera parece mucho mejor que la primera. Digo parece porque al ser negra no se ve claramente que la sujección del manillar sea de una pieza o de soldaduras como en la primera.

Si realmente la tercera no tiene soldaduras en esa parte creo que sería mejor opción. Como no estoy seguro y son muy parecidas pues la más barata.

EDIT: La tercera tiene un mucho mejor acabado en general. Sólo hay que fijarse en la sujección al mástil del manillar o lo mucho mejor que parece el apoyo en rueda de la suspensión.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#7
¿Por ese rango de precios no puedes pillar una con freno de disco? Tengo entendido que la diferencia en la frenada es abismal y tu integridad física depende en gran medida de ellos.

Otro factor sería conocer el tipo de uso que le vayas dar a la bicicleta.
[Imagen: torito.png]
Responder
#8
Pillar frenos de disco en una bici de estas es un sobreprecio de entre 100 y 150 euros.

O lo que es lo mismo encarecerla cerca de un 50%.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#9
Yo tengo una parecida a las 3.0, yo pillaría esa.


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#10
He consultado con el padre de un amigo que vive pegado a su bici y me ha dicho que por 50€ vale la pena la mejora en componentes de la 2.0, que agradeceré el piñón extra y tal (entre otras cosas).

(03-26-2012, 04:29 PM)Orestes escribió: Me he decantado por la primera porque es más barata aunque también es cierto que el cuadro de la tercera parece mucho mejor que la primera. Digo parece porque al ser negra no se ve claramente que la sujección del manillar sea de una pieza o de soldaduras como en la primera.
Estuve ayer pidiéndola en la tienda (llegará en un par de semanas) y la sujección es soldada. Puede que no me fijara bien, pero no vi en la tienda ninguna que lo tuviera de una pieza (ni en modelos bastante más caros).

(03-27-2012, 07:34 PM)JuQ escribió: ¿Por ese rango de precios no puedes pillar una con freno de disco? Tengo entendido que la diferencia en la frenada es abismal y tu integridad física depende en gran medida de ellos.

Otro factor sería conocer el tipo de uso que le vayas dar a la bicicleta.
La AFX 2.0 viene con dos montajes, el montaje superior tiene frenos de disco, pero tal y como ha comentado Orestes, el precio se encala.
En principio, el uso no va a ser intensivo ni mucho menos. Si veo que me gusta el tema y me vicio, ya pensaría en cambiar de bicicleta cuando empezara a notar las carencias de la que he encargado.

Ya os comentaré qué tal cuando la pruebe.
[Imagen: Safehh.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)