Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V RetroJornades (Girona)
#1
El sábado 21 de abril de 2012 de 10:00h a 20:00h Aula Manga realiza por quinta vez las retrojornades en la Estación Espai Jove de Girona (C/ Santa Eugénia, nº17). Las retrojornades son unas jornadas basadas en los videojuegos, manga y anime de los años 80 hasta los 90, dónde todos podremos recordar y gozar jugando nostálgicamente con esos juegos míticos: des de los típicos de NeoGeo de las recreativas hasta juegos para vídeo-consolas como la Famicon, Super Nintendo, Megadrive, Dreamcast y Playstation I.

La actividad estarà acompanyada de los concursos:

* Torneos de videojuegos: Smash Bros Brawl de N64 (17:00-19:00h), Street Fighter II (15:00-16:30h), Super Mario Kart (11:30-14:00h) , Space invaders (durará todo el día) y Pokémon Stadium (14:00-16:30h).
* Karaoke (17:00-18:00)
* Cosplay (18:00:19:00)
* Dance (12:00-13:00h)
* Manga rápido (durará todo el día)

A parte de estos concursos se podrá participar en una Gincana Líderes Pokémon en que los participantes podrán retar a los líderes de gimnasio que serán miembros de Aula Manga. Los participantes tendrán que llevar su propia NDS con alguno de los juegos de la cuarta generación. La actividad finalizará a las 13:30h.

También, se podrá participar en una Gincana y en un Trivial ambientado en los juegos, anime y manga de esta época.

Finalmente, de 11:00-14:00 habrán proyecciones de los primeros capítulos de Digimon, Fushigi Yugi y Yuyu Hakusho.

Más info: http://www.aulamanga.org/

[Imagen: cartell.jpg]
Responder
#2
Ahí, descuadrando bien el foro. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#3
¿Y que más da si es para el cartel principal del hilo?
Ademas, que con el it's free se le puede perdonar xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#4
* Reboot facepalms.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
A mí lo que me extraña es que solo se pueda combatir contra los líderes Pokémon con juegos de la 4ª generación siendo un salón dedicado a juegos retro...

Bueno, más que extrañarme, me indigna, que los únicos juegos de Pokémon decentes son los de la primera generación (incluyendo el amarillo) y el oro. Los juegos posteriores son basura.
Responder
#6
Buenas, no soy un bot xD

A ver se ha escogido la 4º generación porque hay el Pokemon SoulSilver y el HeartGold, básicamente, remakes de juegos Retro. A la vez que hacemos posible que la gente puede venir y jugar. Realmente, si hacemos esto con Rojo/Azul, dudo que más de 3 personas vinieran. Y pusimos toda la 4º generación para que viniera gente. No sabemos la acogida que tendrá. Si tuviera buena acogida, realmente limitaríamos en otras ediciones a solo Silver y Gold.

El cartel miraré de arreglarlo más tarde, ya lo vi.
Responder
#7
(03-28-2012, 12:33 PM)Krash93 escribió: A mí lo que me extraña es que solo se pueda combatir contra los líderes Pokémon con juegos de la 4ª generación siendo un salón dedicado a juegos retro...

Bueno, más que extrañarme, me indigna, que los únicos juegos de Pokémon decentes son los de la primera generación (incluyendo el amarillo) y el oro. Los juegos posteriores son basura.

Pues Pokémon Blanco y Negro me costaron un vicio importante.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
(03-28-2012, 12:33 PM)Krash93 escribió: Bueno, más que extrañarme, me indigna, que los únicos juegos de Pokémon decentes son los de la primera generación (incluyendo el amarillo) y el oro. Los juegos posteriores son basura.

Menuda patochada más gafapastera.
[Imagen: horo.png]
Responder
#9
Ok, rectifico: los juegos posteriores ME PARECEN basura.
Responder
#10
Pues posiblemente te hayas dedicado a pasarte la historia y poco más...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)