Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración de PC
#1
Buenas, llevo años con la mecánica de usar el portátil para todo, pero últimamente me ha dado por querer comprar una torre, ya que el portátil al final se queda todo el día encendido y creo que es mejor volver a mis comienzos... soy un manco/nulo con los ordenadores y la verdad es que sólo me interesa uno para ver Hanime gratix en HD, y jugar esporádicamente a algún juego (que si hay que bajarle la resolución no hay problema). Mi intención es pillarme un ordenador para ir tirando, no una bestia parda... en mi total desconocimiento me he configurado uno por piezas en PC-Componentes:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto...i;1&so=0;1

Seguramente le instale Ubuntu, como vengo haciendo durante años y en otra partición Windows piratilla. Seguramente haya muchas cosas que cambiar, así que si me iluminais el camino es estaré muy agradecido.

La última duda viene por parte de compra: ¿Compro en PC Componentes? ¿En otra web? ¿En tienda física?
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#2
Esa Asrock la tengo yo. No es mala, aunque tampoco sé en qué se basa la gente para decir que huya de las Asrock como de la peste.

En pccomponentes es rápido y no sabría decirte otra tienda más barata.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
Las dos Asrock que he visto en mi vida han muerto por causas aun desconocidas.
Responder
#4
¿Entonces lo que más os llama la atención es la placa base? ¿El resto de componentes os parecen bien?
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#5
Buenas piezas a excepcion de la asrock que nunca he trabajado con esa marca en esa gama de piezas, pero en lo que respecta a las gamas mas bajas me ha tocado revisar varias garantias por muerte inesperada, pero si el rendimiento es tal como he leido en algunas reviews y si no tienes el problema de que te llegue a fallar, tienes un producto de buen rendimiento por un precio muy accesible.

Si fuese mi caso, elegiria alguna z68, gigabyte, msi o asus, y cambiaria el procesador por un 2500k.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#6
Asrock son Asus en low cost. No son malas. Y puestas a petar, petan todas tarde o temprano.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
¿Por qué no te esperas a Ivy Bridge? Sandy Bridge de aquí a 4 meses estará "obsoleto". xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
(03-31-2012, 04:08 PM)EmuAGR escribió: ¿Por qué no te esperas a Ivy Bridge? Sandy Bridge de aquí a 4 meses estará "obsoleto". xD

Lo mismo es porque como ha dicho él mismo en el primer post:

Cita:soy un manco/nulo con los ordenadores y la verdad es que sólo me interesa uno para ver Hanime gratix en HD, y jugar esporádicamente a algún juego (que si hay que bajarle la resolución no hay problema). Mi intención es pillarme un ordenador para ir tirando, no una bestia parda...

Y eso de obsoleto no se aplica a este caso, si vas a encodear, ok, puedes decir eso, pero si vas a ver anime y algún juego random, es una chorrada como una casa.

Responder
#9
Sí, sé que la mayoría tenéis pepinos y les metéis tutes. No quiero ningún pepinazo de ordenador porque los cambio cada muuuchos años y pagar por la novedad no compensa para el uso que le doy.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#10
Ivy Bridge no supone ninguna mejora sustancial sobre los Sandy Bridge. Cuanto más leo sobre ello más me arrepiento de haberme esperado. Tanto que estoy pensando en esperar todavía más hasta los siguientes.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)