Encuesta: Después de ver un anime (Fansub/TV), cuando sale la edición física
Esta encuesta esta cerrada.
La compro pero son muy caras para lo que nos dan.
0%
0 0%
La compro y estoy satisfecho.
0%
0 0%
La compro pero me parece barata.
0%
0 0%
No la compro (es muy cara).
0%
0 0%
No la compro (nunca compro anime).
33.33%
1 33.33%
La compro muy raramente (cuando me parece un precio correcto).
0%
0 0%
La compro muy raramente (cuando es una edición buena).
33.33%
1 33.33%
La compro ocasionalmente (cuando me parece un precio correcto).
0%
0 0%
La compro ocasionalmente (cuando es una edición buena).
33.33%
1 33.33%
No la compro, puesto que nunca salen series de este tipo en España
0%
0 0%
Total 3 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] Investigación de compras de animu
#11
@Orestes:

Vaya, te has cambiado el avatar y la firma, ahora me resultas un 200% más simpático ^^ (en serio). En cuanto a lo de que las encuestas no funcionan, hace eones que no hacía una, y sí, recuerdo vagamente haber oído que no funcionaban, pero eso ahora que me lo han recordado xD.

@Nobi:

Sin el control de Ghibli a saber si habrían traído alguna peli más de ellos =S, suerte que desde el estudio pusieron mano dura, que aquí, tal y como comentaba CucuFaiter, los de la industria van a su bola y a nosotros que nos den.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#12
(04-04-2012, 04:52 PM)CucuFaiter escribió: Yo lo que hago es no votar, porque la democracia y las encuestas no funcionan.

Y por otro lado, si veo una anime de un fansub paso totalmente de comprarla en físico porque:

1) No viene subtitulada por el fansub que he visto (obviamente) y los subtitulos que traen son asquerosos en su inmensa mayoria.

2) Muchas veces las voces en Español no me suelen agradar si la he visto antes en Japones y tendria que bajármelo en Español para verificar las voces y decidir si dicha serie es merecedora de mi dinero.

3) Lo más común es encontrarte versiones por Internet que son mejores (me refiero a calidad visual) que las que te quieren vender a precios rompeculos.

Yo pa mi que las distribuidoras de anime no se toman en serio su trabajo, riéndose en la cara de sus consumidores mientras les venden mierda incompleta a precio de oro para luego quejarse de que dichos usuarios se bajan las cosas de Internet. Es por todo esto que solo poseo una serie en DVD (PlanetES) y pa encima ni estoy contento con su compra.

Nada más que decir.

Tiene delito que el supuesto trabajo "amateur" supere con creces al profesional.
Responder
#13
Solo compro las películas de Evangelion y las compro en Blueray.


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#14
Tengo unos cuantos DVDs comprados por impulso, y otros por nostalgia. Ninguno de ellos tiene una edición española que haga que merezca pagar por ellos.

Dado el escaso catálogo de animu licenciado en españa, y que sobre eso, los que tienen una edición y doblaje buenos se cuentan con los dedos de media mano...

En el caso del mango, la cosa está mejor, pero cada día va a peor.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#15
Bueno, parece que la opinión general (a pesar de lo prematura que es la conclusión) va por no comprar por la porquería de ediciones que nos sacan aquí, que además de eso son caras como ellas solas, como sospechaba desde hace décadas xD, pero al menos ahora lo decimos en un solo hilo con todo concentrado =P. A ver cómo sigue la cosa.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#16
@chronos02 : Si, Ghibli y casi Ergo Proxy (al final el regalo fue un 'parato electrónico, para la próxima vez Happy).
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#17
Lo que ha dicho Cucu. Aparte que soy una criaja y no me dan paga, y por tanto no tengo dinero para comprarme más mierdas de las que compro, si las ediciones estas valieran la pena me lo pensaría. Recuerdo que vi hace tiempo los DVDs de Chobits en una tienda y me los quise comprar, pero eran tantos y tan caros (para lo que son) que me la bajé por Internet. Y con audio en español, porque de fansubs no había ninguna versión decente xD.

Y es que es eso. Si te compras un DVD para poner el audio en japo y los subs en español, esperas que los subs estén decentes. Si los fansubs lo hacen mejor y gratis, está claro qué voy a elegir.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#18
Yo sólo las compro si la serie me parecen imprescindibles en mi colección (Evangelion), si he hacen tal rebaja que no me puedo resistir (Lain), o ambas cosas (FLCL, Golden Boy).

En general sí me parecen caras, aunque últimamente están apretando los precios un poco. Monster por ejemplo la pillaría, pero como saben que la gente la quiere, te la clavan. Y para las pelis de Evangelion en BD estoy esperando a que las editen todas y salgan en pack con las portadas parecidas.

Otro motivo es que la mayoría de las series que traen a España son una mierda.

PD: Yo fui a ver Arrietty al cine y ruls mucho. Deberían anunciarlo por la tele para que fuera más gente.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
Todo lo que ha dicho Cucufaiter.
Además hace tiempo que no compro deuvedés de nada. Ocupan mucho y no los usas más que una vez la mayoría, es un coñazo tener que tragarte toda su publicidad y anuncios antipiratería de mierda. Para colmo el lector de DVD del ordenado hace mucho ruido cuando lee y lo de saltar de una parte a otra de la película es más lento.
Es decir que el DVD es peor en todo.
[Imagen: torito.png]
Responder
#20
Yo no compro, más que nada porque soy pobre, aunque, si puedo, me compraré el pack de Evangelion cuando salga la última de las películas (si para entonces tengo reproductor Bluray, y el pack tiene audio en catalán).
Además, con lo que dice la gente por aquí, me alegro de no comprar anime.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)