Encuesta: Después de ver un anime (Fansub/TV), cuando sale la edición física
Esta encuesta esta cerrada.
La compro pero son muy caras para lo que nos dan.
0%
0 0%
La compro y estoy satisfecho.
0%
0 0%
La compro pero me parece barata.
0%
0 0%
No la compro (es muy cara).
0%
0 0%
No la compro (nunca compro anime).
33.33%
1 33.33%
La compro muy raramente (cuando me parece un precio correcto).
0%
0 0%
La compro muy raramente (cuando es una edición buena).
33.33%
1 33.33%
La compro ocasionalmente (cuando me parece un precio correcto).
0%
0 0%
La compro ocasionalmente (cuando es una edición buena).
33.33%
1 33.33%
No la compro, puesto que nunca salen series de este tipo en España
0%
0 0%
Total 3 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] Investigación de compras de animu
#71
(02-06-2013, 08:40 PM)LoKo escribió: Al señor del sonic QUALITY. Pues no, más que nada porque al entrar a reproducir al tutubo me daba por culo con que me bajase el cliente, así que lo hice para que me dejara en paz.

¿Cómo? ¿Qué cliente?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#72
Bueno, la cuestión es que he calculado los costes de producción de los clientes, así como del IS que los conectará a todos entre sí (vamos, que cada cliente será una especie de "port" de una base, y todos irán conectados al mismo sitio, al estilo el del yutub), y haciéndolo paulatinamente, empezando por PC y iOS el primer año, y progresivamente sacar otro cliente para cada plataforma cada seis meses.

Piensa que no solo serviría para ver series "On Air", sino también series antiguas, pelis antiguas, etc. Todo el catálogo estaría aquí dentro y se usaría un sistema parecido a Steam para empresas de la "competencia" (por ejemplo, si Anime Project quiere que esté Fate/stay night, se le permitirá tenerla, y salvo un 5% de los beneficios, el resto se lo llevaría Anime Project (el 5% pa nosotros), hasta el fin de su licencia, en ese momento nos pondríamos en contacto con Type-Moon y Studio Deen para llevar acabo su distribución en España siendo ellos quienes recibirían los beneficios). La empresa que ayudase a levantar el proyecto también pondría sus series en la plataforma, así que habría un "stock" disponible (previo acuerdo con los poseedores de la licencia para streaming y descarga digital).

Y Reaper, el streaming tiene todo el futuro por delante, más que el formato físico que va a, desgraciadamente, morir con el tiempo. Además, yo prefiero no tener que llevar mis archivos conmigo, y si se pierde el trasto? o lo rompo? o se escacharra? En caso de no streaming: a descargar otra vez, comprar memorias extra, etc. En caso de full streaming (con cierta memoria interna para momentos en los que no hay acceso a la red), compro trasto nuevo y ya puedo empezar a mirar de nuevo. Es la ventaja del donde sea y cuando sea, mientras que la descarga previa y el formato físico tienen limitaciones de lugar y a veces de tiempo (por descontado la preparación, si te olvidas... te quedas sin).

Donde veo más difícil que funcione bien el asunto es en Android, sus dispositivos están demasiado segmentados, está todo muy atomizado y es difícil establecer un punto medio de calidad que se equipare a iOS (teléfonos con características muy dispares y con distinta versión del sistema operativo). Windows Phone no creo que llegue a ser tan problemático con el 8 y el RT, pero me falta información, y es muy nuevo, así que npi. Blackberry se puede ir a fumar hierba, no interesa en lo más mínimo (por si hay dudas, W8 y RT sí, por el tema tablets-PC).
En las consolas la cosa puede ser más fácil, pero Sony me envió a tomar por culo cuando pedí las características del contrato para publicar vídeo en PSN, tuve que tirar de terceros y no me convenció demasiado. XBOX360 más de lo mismo, la única que se dignó a contestar como dios manda fue Nintendo (y porque lo envié a Japón directamente, a saber lo que me habrían dicho los de España).

Yo sigo prefiriendo el formato físico por las cajas, extras, etc. pero sinceramente, el formato digital solo tiene ventajas (salvo los inconvenientes que ponen las compañías, como DRM, streaming-only, restricción por usuario, restricción por aparato, restricción por aquí, restricción por allá. Pero el streaming bien hecho, con opción de descarga, es lo mejor). Y streaming es solo una parte, se usaría más bien en redes 3G o mejores, pero la calidad de vídeo sería mucho mejor descargando, como es lógico.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#73
(02-06-2013, 09:00 PM)Reaper45 escribió:
(02-06-2013, 08:40 PM)LoKo escribió: Al señor del sonic QUALITY. Pues no, más que nada porque al entrar a reproducir al tutubo me daba por culo con que me bajase el cliente, así que lo hice para que me dejara en paz.

¿Cómo? ¿Qué cliente?

https://play.google.com/store/apps/detai...id.youtube
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#74
Coño, hablas de Android. La reproducción tampoco es nativa igualmente.

(02-06-2013, 10:33 PM)chronos02 escribió: Y Reaper, el streaming tiene todo el futuro por delante, más que el formato físico que va a, desgraciadamente, morir con el tiempo. Además, yo prefiero no tener que llevar mis archivos conmigo, y si se pierde el trasto? o lo rompo? o se escacharra? En caso de no streaming: a descargar otra vez, comprar memorias extra, etc. En caso de full streaming (con cierta memoria interna para momentos en los que no hay acceso a la red), compro trasto nuevo y ya puedo empezar a mirar de nuevo. Es la ventaja del donde sea y cuando sea, mientras que la descarga previa y el formato físico tienen limitaciones de lugar y a veces de tiempo (por descontado la preparación, si te olvidas... te quedas sin).

Eso suponiendo que todo el mundo tenga conexiones excelentes, estables y conectadas las 24 horas del día.

Se le pueden dar la vuelta a esas razones. Yo soy defensor del pack descarga digital + derecho a una copia física enviada a tu casa si la solicitas. Y entonces sí pagaría lo mismo, incluso más.

El futuro (presente más bien) es la réplica de datos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#75
Bueno, si nos ponemos así nunca avanzaremos xD. Pero sí, el futuro inmediato es la réplica como bien dices, el "streaming" (entendiendo streaming como lo que hace youtube, no el streaming puro como la TV, vamos, que hay caché) al estilo On Live aun está bastante lejos de España y media Europa (si no toda xD). Pero bueno, la cuestión es imaginarse un youtube con contenido exclusivamente anime (y puede que con algún que otro dorama en el futuro, ya se vería).

Y yo soy partidario del pack físico con descarga digital ilimitada^^, al menos ahora. En el futuro puede que sí fuese una buena opción eso de comprar digital y solicitar copia física a un precio premium o fur ze lulz.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)