Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acciones por lote en MKV
#1
Hola chicos,

Tengo muchos videos en MKV que para poder reproducirlos en mi TV, tengo que dejarles solo con una pista de video, audio y subtítulo.

Los MKV que tengo tienen bastantes pistas de audio y subtítulos así que me preguntaba si sabéis alguna forma (script) para que se pueda hacer todo a la vez y no de uno en uno en el MKVMerger.

Un saludo y gracias!

Responder
#2
En el mmg, después de hacer las modificaciones que quieras, dale al botón de "Copiar al portapapeles". Crea un archivo .bat, pegas la línea de comandos, la duplicas por el número de archivos que tengas, haces los cambios, como cambiar el número de episodio, y ejecutas el bat.

Es la forma más fácil.

También puedes dejar el bat con una sola línea, sustituir el número de episodio por "%1" (sin las comillas), y en el cmd.exe escribir algo como
Código:
FOR %A IN (01 02 03 04 05 ...) DO mux.bat %A
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#3
Alternativa #1: ¿Puedes conectar tu TV al router? Si lo haces, con el PS3 Media Server se solucionan todos tus problemas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#4
yo tengo un software(programa) que te lo puede solucionar se llama asi (es gratis):

Format Factory

Es facil de utilizar arrastras los archivos mkv o de cualquier formato, te pide a que lo quieres pasar lo normal es .avi y se tiene varios idiomas o subtitulos te vas a la lista lo seleccionas el archivo>boton derecho del raton>opciones aqui en la parte derecha de la pantalla hay dos cuadros que ponen: flujo de audio(si tienes varios idiomas cojes el que te venga bien) y idioma subtitulo(si no quieres subtitulos o quieres unos predeterminados) por ultimo le das aceptar.
y para empezar a convertir le das iniciar.
si investigas veras que tiene muchas funciones , bueno espero que haya sido de ayuda.
Responder
#5
¿Todos tus mensajes son para vender la moto? ¿Lees lo que pide la gente antes de contestar?
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
Hombre, el reencodeo cuando puedes remuxear quitando pistas con la línea de comandos es un auténtico overkill. En mi caso no tengo más opción porque mi tele sólo lee divx, pero él que tiene la suerte de poder abrir MKVs...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)