Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia... coño!
#21
A mí solo me hizo gracia (bastante, por cierto), el capítulo 2, lo otro... así así, normalita.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#22
Sugiero una serie muy, pero que muy buena que ya la ví hace un tiempo y veo que ahora estan sacando la 2a temporada: Kore wa Zombie desu ka? y tambien Eureka Seven AO. Y una que no entiendo porqué no la teneis es To Aru Majutsu no Index, esa serie es indispensable tenerla, y necesita un buen fansub!! XD
[Imagen: bounen__no_xam__d___symbol_upd__by_wowsi...34j2au.jpg]
~Llámenme Haru~
Responder
#23
(04-16-2012, 05:06 PM)日常-WikiaNichijou-日常 escribió: Y una que no entiendo porqué no la teneis es To Aru Majutsu no Index, esa serie es indispensable tenerla, y necesita un buen fansub!! XD

Inshuheki tiene las 2 temporadas + la Railgun
Responder
#24
(04-16-2012, 05:14 PM)Krash93 escribió:
(04-16-2012, 05:06 PM)日常-WikiaNichijou-日常 escribió: Y una que no entiendo porqué no la teneis es To Aru Majutsu no Index, esa serie es indispensable tenerla, y necesita un buen fansub!! XD

Inshuheki tiene las 2 temporadas + la Railgun

Bueno To Aru tambien la tengo de inshuheki pero pensé que Au debería...bah da igual! XD La cuestión son las otras dos series. Posiblemente Eureka Seven: AO ya la haran dado que tienen la serie original de Eureka seven aquí. Pero como no han fansubeado aún Kore wa zombie desu ka!!!??? Esa serie llena de monstruos violadores de hombres y de medusas violadoras debe ser fansubeada por AU!!! xddddddddddddddddddddddddddd Y de Zombies claro...

[Imagen: bounen__no_xam__d___symbol_upd__by_wowsi...34j2au.jpg]
~Llámenme Haru~
Responder
#25
¿Nos estamos desviando un poco no? xD.
Creía que este tema solo era para trolear al fansub con SZS, que por cierto, hace año y pico me la ví entera y tengo que decir que en algunos momentos la serie se tornaba densa, sobretodo por lo súmamente arraigada a Japón que está, siendo muchos chistes y parodias de personajes famosos de por ahí (como en el opening en el que sale la rubia con la guitarra eléctrica haciendo el canelo, que según leí está basado en un videoclip de una cantante japonesa), y la verdad es que muchos guiños se nos escapan a la mayoría, pero exceptuando algún momento de
[Imagen: My-brain-is-full-of-fuck.jpg]

la serie tiene bastantes personajes entrañables y que te hacían reir con sus rarezas, y después de verme la serie incluso me gustan los OP/ED, debo admitir que al principio me daban mal royo, pero ahora... RINGO MOGIRE BEAM!Icon_pato
y la tijera que se marcan al principio del primer OP lulz.
Responder
#26
(04-16-2012, 07:13 PM)Guille100 escribió: ¿Nos estamos desviando un poco no?

En absoluto, eso significa que vamos por buen camino.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#27
(04-16-2012, 07:13 PM)Guille100 escribió: Creía que este tema solo era para trolear al fansub con SZS

para nada, hasta llegué a considerar con esperanza que la oferta se aprobaría, pero no hay huevos xd
Responder
#28
[Imagen: 2nqth5i.jpg]
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#29
[Imagen: Spiderman%201.gif]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#30
[Imagen: epic-fail-gifs-spiderman-backflip-fail.gif]
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)