Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eureka Seven AO
#1
¿ Tenéis pensado subtitular la continuación de Eureka Seven?
Responder
#2
A mi me encantaría ver que subtitulen esta secuela, ya que como hicieron con la primera me encanto lulz, así que ojala la hagan. Saludos
Responder
#3
Yo lo he empezado de un fansub que se llamaba...Fukurou Subs y no está mal, pero AU siempre será mejor así que ojalá la subtitulen.
[Imagen: bounen__no_xam__d___symbol_upd__by_wowsi...34j2au.jpg]
~Llámenme Haru~
Responder
#4
Inshuheki acaba de sacar los dos primeros capítulos.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#5
Y nosotros, si no ocurre una quíntuple alineación galáctica con la Vía Láctea en medio, no la vamos a hacer.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
(04-22-2012, 02:25 PM)EmuAGR escribió: Y nosotros, si no ocurre una quíntuple alineación galáctica con la Vía Láctea en medio, no la vamos a hacer.

¿Lo dices porque acabásteis hasta los cojones con la primera temporada o algo parecido?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
Inshuheki acaba de sacar los dos primeros episodios
Responder
#8
Si vas a copiar comentarios, cambia algo más que la última palabra, que no cuesta tanto.
[Imagen: horo.png]
Responder
#9
(04-22-2012, 05:59 PM)Joaly escribió: Si vas a copiar comentarios, cambia algo más que la última palabra, que no cuesta tanto.

Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#10
(04-22-2012, 05:59 PM)Joaly escribió: Si vas a copiar comentarios, cambia algo más que la última palabra, que no cuesta tanto.

Si vas a corregir a la gente, inserta algún insulto o comentario hiriente, que no cuesta tanto y por lo menos no quedas como un gilipollas.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)