Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avenger RESHARE
#1
Avenger RESHARE
Pues comenzamos con los reshares periódicos por orden alfabético. A ver si así conseguimos tener al menos un enlace funcional para cada serie, que aunque durará -1 estando seedeado, se podrá reseedear sin necesidad de rehacer el torrent. Para aquellos tan vagos que si siquiera pueden molestarse en saber cómo funciona el XDCC.

No tengo ni idea de cómo es esta serie, ya que no la he visto, pero si el OP y el ED son de ALI PROJECT, que suenan igual ahora que hace 10 años, tiene que ser una mierda.
Imágenes:
[Imagen: [AU~AX] Avenger - 01 [62932B2A].avi_snap....thumb.jpg]
[Imagen: [AU~AX] Avenger - 01 [62932B2A].avi_snap....thumb.jpg]
[Imagen: [AU~AX] Avenger - 01 [62932B2A].avi_snap....thumb.jpg]
[Imagen: [AU~AX] Avenger - 01 [62932B2A].avi_snap....thumb.jpg]
Responder
#2
(04-22-2012, 06:21 PM)Kharn escribió: No tengo ni idea de cómo es esta serie, ya que no la he visto, pero si el OP y el ED son de ALI PROJECT, que suenan igual ahora que hace 10 años, tiene que ser una mierda.

Best sinopsis ever.

Me hago fan.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#3
Dios... Anixtasis. Esto es añejo de narices. Y... ¡estilos que hasta cambian de fuente por personaje! Una auténtica joya, vamos. Por supuesto, una de ellas es la de naruto xDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#4
¡¡ La madre que me pario, Avenger !! Esto se editó aquí en los tiempos de Naruto...

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#5
OMG. Que cosa tan vieja. Por lo que recuerdo... sí, no es de las mejores releases.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#6
Recuerdo haber visto su version y precisamente como decis es bastante mala la serie. Igual gracias por la resubida.
Responder
#7
(04-22-2012, 06:21 PM)Kharn escribió: No tengo ni idea de cómo es esta serie, ya que no la he visto, pero si el OP y el ED son de ALI PROJECT, que suenan igual ahora que hace 10 años, tiene que ser una mierda.

No puede ser peor que Tokyo Underground
Responder
#8
Awesome los cambios de fuente.
[Imagen: horo.png]
Responder
#9
Es una comida de coco como Madlax, Noir o Canaan (aunque esta solo he visto el primero todavia, ta en cola), que si no son varias de la misma gente se copiaron entre ellos :P
Responder
#10
(04-22-2012, 06:21 PM)Kharn escribió: No tengo ni idea de cómo es esta serie, ya que no la he visto, pero si el OP y el ED son de ALI PROJECT, que suenan igual ahora que hace 10 años, tiene que ser una mierda.

Kharn ftw. No se puede hacer una sinopsis más genial en pleno reshare.


Esta si no me falla mucho la memoria, recuerdo que me la llegué a ver allá por 2005-2006, cuando era un niñato de 15-16 años sin criterio y me gustaba casi todo lo que veía. Y aún con esas me pareció una mierda.

Hora de darle un repaso, a ver si resulta ser todavía peor de lo que recuerdo.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)