Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Midori no Hibi ¿pirateado?
#1
Lo primero es que no sé si esto va a aquí. Me ha parecido el más correcto.

Navegando por Internet me he encontrado esto:

http://www.intercambiosvirtuales.org/ani...bs-espanol

Bajando se encuentran los enlaces de descarga. Son de dos fansub. El primero me suena pero no me acuerdo el nombre y el segundo es AUnder.
Me ha hecho ilusión, todo hay que decirlo. Fue la primera serie que vi en este fansub, pero me da que no os habrán pedido permiso ni nada.

Era para que lo supierais, más que otra cosa. Una anécdota

Y si, es la versión de AU. Pantallazo de confirmación:

Spoiler: mostrar
[Imagen: midoriz.png]

Uploaded with ImageShack.us[/code]
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#2
Qué asco, qué hijos de puta. Deberían aprender de los de mc, que no sólo te piden permiso para subir las series, sino que encima de tratan de usted.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
403 Forbidden...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
No entiendo nada. ¿Qué propósito se supone que tiene este hilo?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
Tendría sentido que los de esa página hubieran pedido permiso a los de AU, si en su momento los de AU les hubieran permiso a los propietarios de los derechos de la serie...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
Habrase visto!
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#7
¿Qué tiene de raro? Si existen cientos de páginas que suben cosas fansubeadas por AU, hasta donde veo tan solo son unos mirrors en DD, no veo que cobren ni nada por descargarla.
Responder
#8
(04-22-2012, 11:23 PM)Orestes escribió: No entiendo nada. ¿Qué propósito se supone que tiene este hilo?

Simple anécdota curiosa. Supongo que se podría haber colocado en un sitio mejor

(04-23-2012, 06:14 AM)edwarx escribió: ¿Qué tiene de raro? Si existen cientos de páginas que suben cosas fansubeadas por AU, hasta donde veo tan solo son unos mirrors en DD, no veo que cobren ni nada por descargarla.

No lo dudo, pero yo es la primera vez que lo veo. Y como dices ni siquiera lo han puesto como "enlaces privados", que es una opción que esa página usan mucho
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#9
Paco Martinez Soria visita la gran ciudad. Qué bonito tiene que ser eso de ver algo en la internel por primera vez.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#10
(04-23-2012, 07:51 AM)sanjose escribió:
(04-23-2012, 06:14 AM)edwarx escribió: ¿Qué tiene de raro? Si existen cientos de páginas que suben cosas fansubeadas por AU, hasta donde veo tan solo son unos mirrors en DD, no veo que cobren ni nada por descargarla.

No lo dudo, pero yo es la primera vez que lo veo. Y como dices ni siquiera lo han puesto como "enlaces privados", que es una opción que esa página usan mucho
Welcome to the Internet. Veo que eres nuevo y eso, pásatelo bien.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)