Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyouka
#1
¿Hay posibilidades de que AU haga esta? Es la nueva de Kyoto Ani que estrenaron el otro día ansias

[Imagen: Hyouka-OVA.jpg]

El pedir es gratix Y32b4 ... a ver que pasa
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#2
¿La has visto? En caso afirmativo ¿La has visto y aún sigues pidiendo que la hagan?
Responder
#3
No la he visto aún, ¿ya hay perrys con sub? si era del sabado o el domingo... que rapidez.

Vamos a buscar.. pero es Kyoani, y el dibujo parecía bonito...

1000 Tongue
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#4
Desconozco si hay algún fansub en español ya. Commie Subs la sacó el mismo domingo.
Responder
#5
En unas horas podré dar mi opinión, que tengo 1MB y con GoT no da para más (¡hoy es festivo! ansias )

Pero vamos, muy mierda debe ser para que con esas protas no me guste XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
A mí me pareció bonita. Bonita y aburrida... Le daré un capítulo o dos más por si remonta, pero con unos misterios tan misteriosos...
Y Mazui también la ha sacado.
Responder
#7
Pues Hyouka la haremos a no ser que ocurra un cataclismo y se incendie el despachito.

También teníamos pensado hacer Uchuu Kyoudai, pero viendo que las raw ts vienen con un pegote enorme con la hora, hemos decidido esperarnos a los BD.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#8
(04-23-2012, 11:42 AM)Nobi escribió: ¿La has visto? En caso afirmativo ¿La has visto y aún sigues pidiendo que la hagan?

Pues a mi me ha parecido un comienzo más que decente.
Es cierto que ha sido un poco lento, pero apartando la animación (que sí, es practicamente perfecta) ha sido una presentación de personajes bastante acertada.

Tu afirmación tendrá más valor cuando hayan pasado 3 o 4 capitulos.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#9
Pues yo no he visto ningún elemento que me llame la atención lo suficiente como para querer ver el segundo episodio.
Responder
#10
Visto el 1º, me ha gustado mucho... quiero mas ansias, pero tengo otras series asi que no me importa esperar la versión de AU.

Gracias de hantebraso a los entes que la hagan

Edit: @Kharn, ¿lo de esperar los BD lo dices por "Uchuu Kyoudai" o por "Hyouka" ?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)