Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Training with Hinako
#1
Training with Hinako RESHARE
Reshare para aquellos degenerados que se ponen palote viendo una tía en 2D haciendo sentadillas y enseñando canalillo.
Sabed que nuestro tracker rastrea las IPs de aquellos que lo bajan y avisa automáticamente a las instituciones de salud mental pertinentes para que os hagan una visita. Es por vuestro bien, comprendedlo.
Para que esta basura se haga un poco más llevadera, se agregaron subs 4TL, cortesía del belga del amor, a quien le sonríe el nabo.




Imágenes:
[Imagen: [AU-ENS] Training with Hinako [2B41DDD5]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-ENS] Training with Hinako [2B41DDD5]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-ENS] Training with Hinako [2B41DDD5]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-ENS] Training with Hinako [2B41DDD5]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-ENS] Training with Hinako [2B41DDD5]....thumb.jpg]
Responder
#2
No tengo ni la menor idea de qué coño es esto, pero tiene pinta de must watch.
[Imagen: horo.png]
Responder
#3
¡Todas las capturas son demasiado lulz! ¡No sé cuál comentar!

[Imagen: j15bep.jpg]


(04-28-2012, 10:57 PM)Joaly escribió: No tengo ni la menor idea de qué coño es esto, pero tiene pinta de must watch.

Ni lo dudes. Además, es la primera serie que hizo AU.



He extraído los subs para leerme la tradu 4tl sin tener que verme el anime de nuevo y me he descojonado bastante.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
XD a ver se ve interesante :D
Muchas gracias :D
Responder
#5
Que va a ser la primera serie... es random broza absurda que sacamos en nosecuál aniversario, o para estrenar la nueva versión de la web, no recuerdo el acontecimiento.Cualquier parecido de los subs con la realidad es pura coincidencia.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#6
(04-28-2012, 11:49 PM)onofrecr escribió: Que va a ser la primera serie... es random broza absurda que sacamos en nosecuál aniversario, o para estrenar la nueva versión de la web, no recuerdo el acontecimiento.Cualquier parecido de los subs con la realidad es pura coincidencia.

Sería para estrenar la nueva versión de la web, porque una vez fui a la última página de las noticias y estaba esta serie, así que se me quedó en el coco que era la primera.

Qué lástima, habría sido una buena forma de empezar XD.

Joder, si ahora que me fijo resulta que del 2009, qué cagada, no sé ni cómo me lo he creído.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
Serie rora a lo másimo, va para el dd. The hell is "subs 4tl"?
Un saludo.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#8
jojo ok gracias se ve interesante la pondre en lista de descargas gacias por su trabajo nos vemos en otra ocasion........
Responder
#9
Spoiler: mostrar
[Imagen: buenoc.jpg]
Responder
#10
O sea, reshare para todos nosotros, gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)