Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jojo bizarre adventures RESHARE
#1
Jojo bizarre adventures RESHARE
Otra serie que no he visto, pero mirándola por encima para sacar las capturas, parece ser la cosa más bizarra (en el sentido incorrecto de la palabra) del mundo. Miradla bajo vuestro propio riesgo.

Consta de una precuela de 7 OVAs del año 2000 (eps 1-7), y otras 6 OVAs del año 1993 (eps 8-13).
Imágenes:
[Imagen: [AU-FLF] Jojo`s bizarre adventures - 01 ....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-FLF] Jojo`s bizarre adventures - 01 ....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-FLF] Jojo`s bizarre adventures - 01 ....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-FLF] Jojo`s bizarre adventures - 08 ....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-FLF] Jojo`s bizarre adventures - 08 ....thumb.jpg]
Responder
#2
Lo único que conozco de esta serie es que WRYYYYYYYYYYYYYY, aparte de que
[Imagen: 28p5q8.jpg]
Así que habrá que verla.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Pues estamos hablando nada más y nada menos de un super clásico del manga, un "shonen" cojonudo.

Y las OVAS molaban mucho en esos tiempos. Que ahora se diga que parecen una mierda es como decir que el "Doom" era una mierda en sus tiempos. No es el caso de "Avenger" que era una mierda desde su primer segundo de existencia hasta el último. Acción y combates violentos, como decía "shonen" de pura cepa, hostias, vampiros, "stands" y más hostias, nada de argumentos profundos ni cosas raras. Para mi se cagan y se mean en todo la bazofia "moe" que ha azotado el panorama anime estos últimos años, es decir, "K'ones" y demás mierda, a pesar de que estamos hablando de 20 años de antiguedad la primera serie y 12 años la segunda.

Un saludo




[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#4
Ostras, justo me acababa de leer esta saga en Jojo,muchas gracias por el RESHARE,el manga es muy bueno, lastima q no haya tenido una serie propiamente dicha.
Responder
#5
(04-28-2012, 11:46 PM)Manjimaru escribió: Pues estamos hablando nada más y nada menos de un super clásico del manga, un "shonen" cojonudo.

Y las OVAS molaban mucho en esos tiempos. Que ahora se diga que parecen una mierda es como decir que el "Doom" era una mierda en sus tiempos. No es el caso de "Avenger" que era una mierda desde su primer segundo de existencia hasta el último. Acción y combates violentos, como decía "shonen" de pura cepa, hostias, vampiros, "stands" y más hostias, nada de argumentos profundos ni cosas raras. Para mi se cagan y se mean en todo la bazofia "moe" que ha azotado el panorama anime estos últimos años, es decir, "K'ones" y demás mierda, a pesar de que estamos hablando de 20 años de antiguedad la primera serie y 12 años la segunda.

Un saludo

¿Con lo de que digan que son una mierda te refieres a la animación o al guión?

¿Y el moe lo odias porque cada vez está acaparando más y más series y hay menos variedad, o simplemente porque no te gustó desde un principio?

Yo realmente no tengo nada en contra del moe. Si quiero sangre veo Hokuto no Ken. Si quiero cosas monas veo moe, sólo que es lo mismo que con todo, hay moes que están bien y moes que son caquita. El problema está en lo que tú dices, en cuando lo abarrota todo y no puedes ver otros géneros ni aunque quieras porque cada vez escasean más. Ahora mismo no sabría poner ningún ejemplo actual de alguna serie tan explícita y bestia como Hokuto no Ken o como tiene pinta de ser ésta.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#6
(04-29-2012, 12:11 AM)chachibukai escribió:
(04-28-2012, 11:46 PM)Manjimaru escribió: Pues estamos hablando nada más y nada menos de un super clásico del manga, un "shonen" cojonudo.

Y las OVAS molaban mucho en esos tiempos. Que ahora se diga que parecen una mierda es como decir que el "Doom" era una mierda en sus tiempos. No es el caso de "Avenger" que era una mierda desde su primer segundo de existencia hasta el último. Acción y combates violentos, como decía "shonen" de pura cepa, hostias, vampiros, "stands" y más hostias, nada de argumentos profundos ni cosas raras. Para mi se cagan y se mean en todo la bazofia "moe" que ha azotado el panorama anime estos últimos años, es decir, "K'ones" y demás mierda, a pesar de que estamos hablando de 20 años de antiguedad la primera serie y 12 años la segunda.

Un saludo

¿Con lo de que digan que son una mierda te refieres a la animación o al guión?

¿Y el moe lo odias porque cada vez está acaparando más y más series y hay menos variedad, o simplemente porque no te gustó desde un principio?

Yo realmente no tengo nada en contra del moe. Si quiero sangre veo Hokuto no Ken. Si quiero cosas monas veo moe, sólo que es lo mismo que con todo, hay moes que están bien y moes que son caquita. El problema está en lo que tú dices, en cuando lo abarrota todo y no puedes ver otros géneros ni aunque quieras porque cada vez escasean más. Ahora mismo no sabría poner ningún ejemplo actual de alguna serie tan explícita y bestia como Hokuto no Ken o como tiene pinta de ser ésta.

Con lo de "mierda" hablo en general. Es lógico que la animación de hace tantos años no se pueda comparar técnicamente a la de ahora.

No odio el "moe", simplemente me la pela. También he generalizado, seguro que habrán series que esten bien al margen de su estilo "moe" y otras que sean un aunténtico "ñordo". Y siempre hablo única y exclusivamente en mi nombre. El que quiera ver "moe" y disfruta de su visionado, estupendo, precisamente de eso se trata.

A mi me tira más "shonen", acción, aventura. Pero que si la serie es buena, o me lo parece, me da igual que sea "moe", comedia romántica, lo que sea, me la zampo igual, no tengo prejuicios.

Me encanta "El puño" y soy un enamorado de "KOR", o sea que no es por tenerle manía a un género o un estilo, es que la mayoría de las series encuadradas en ese estilo me dejan totalmente indiferente o me parecen truñacos. También puede influir que ya estoy muy mayor para que me gusten según que cosas.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#7
Gracias por el reshare.
Responder
#8
Nada que discutir, con el tiempo el moe hace 2 cosas en tu vida; o te vuelve un pervert loli total o te vas por el otro camino que es el de la violencia extrema y más aún si eres un gamer de FPS.
¿Enamorado de KORN? xD
Un saludo y va para la cola, NIP que habían hecho un rilis así. Gracias.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#9
Mmm, un shonen de los de antaño... pues se lo bajo a mi chico que últimamente cada vez que le adelanto las novedades de la temporada se me deprime xD.
Responder
#10
Me pasaba en busca de algo q ver y me aparece esta serie, q estaba en mi lista de pendientes, como agua de mayo.

Pues con vuestro permiso voy a descargar y de paso a agradecer vuestra labor ò.ó
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)