Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyouka 01
#11
(04-30-2012, 09:48 PM)Headphones escribió: Muchas gracias, la verdad es que la estaba buscando. La edición del video como siempre 10/10, como ya acostumbra AU. A ver si hay suerte y hay capitulo/release semanal, como pasaba con Gosick, aunque creo que eso ya será mucho pedir xD.

Hombre de poca fe... XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#12
01:01 - ¿Qué coño es "Epicpal"?
03:23 - ¿En Parla? ¿Qué cojones es eso?
14:26 - Sigo sin saber qué es "epicpal" XD.
14:31 - "¿Epicpalista?"
15:15 - "miasma". Mi no entender.
15:32 / 16:13 - "desastrada". Palabra rara y rebuscada para decir "andrajosa"/ "sucia"/"alborotada" XD.
16:17 - "todo el A". Con lo fácil que era poner el grupo A o clase A XD.
20:57 - ¿Qué es el "koto"?

En serio, good work XD. Se ha hecho un capítulo muy entendible para todas las personas que hablamos Castellano XD.
Responder
#13
Me la quería bajar por la chica mona de los ojos bonitos. Así que bajando.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#14
(05-01-2012, 12:45 AM)Maesu Sensei escribió: 01:01 - ¿Qué coño es "Epicpal"?
03:23 - ¿En Parla? ¿Qué cojones es eso?
14:26 - Sigo sin saber qué es "epicpal" XD.
14:31 - "¿Epicpalista?"
15:15 - "miasma". Mi no entender.
15:32 / 16:13 - "desastrada". Palabra rara y rebuscada para decir "andrajosa"/ "sucia"/"alborotada" XD.
16:17 - "todo el A". Con lo fácil que era poner el grupo A o clase A XD.
20:57 - ¿Qué es el "koto"?

En serio, good work XD. Se ha hecho un capítulo muy entendible para todas las personas que hablamos Castellano XD.

#NO
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
Yo opino que poner lo de "epicpal" ya es pasarse, pero los subs son vuestros y todo eso.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#16
(05-01-2012, 12:45 AM)Maesu Sensei escribió: 01:01 - ¿Qué coño es "Epicpal"?
03:23 - ¿En Parla? ¿Qué cojones es eso?
14:26 - Sigo sin saber qué es "epicpal" XD.
14:31 - "¿Epicpalista?"
15:15 - "miasma". Mi no entender.
15:32 / 16:13 - "desastrada". Palabra rara y rebuscada para decir "andrajosa"/ "sucia"/"alborotada" XD.
16:17 - "todo el A". Con lo fácil que era poner el grupo A o clase A XD.
20:57 - ¿Qué es el "koto"?

En serio, good work XD. Se ha hecho un capítulo muy entendible para todas las personas que hablamos Castellano XD.

Te habíamos leído, no hace falta que lo publicaras aquí también. Pero vale, tú mismo, si lo prefieres público, pues público.
Lo de epicpal es una coña, sabíamos que habría gente no la pillaría pero se quería poner, y teniendo en cuenta que justo después dice lo que significa, no veo la dificultad de entenderlo.
En Parla es lejos. Como donde cristo perdió el gorro, a tomar por culo y tantas otras.
En cuanto a miasma, no sabía que ahora tenía que buscar palabras "normales" si pensaba que las que dicen son demasiado cultas. Pero parece que prefieres las series a lo Barrio Sésamo.
Lo de desastrada no sé ni que decirte. Es más normal que andrajosa al parecer de todo al que le he preguntado. Y si no entiendes que alguien te diga "voy al A" pues háztelo mirar.
Y lo del koto, pues siendo una cosa totalmente intrascendente no creo que sea lo suyo llenar la pantalla de notas. Que vaya, igual que puedo pegar la nota del trozo de la wikipedia puedes buscarlo tú después.

Y bueno, para todo lo demás, master card.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#17
Otra mas a la lista de descarga. quiero saber mas sobre la chica mona de los ojos bonitos.
Muchas gracias por la nueva entrega!!.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#18
¿En serio que no conocía lo de en Parla?

Joder, sera de pueblo el chaval o algo.
En cuanto a lo de epicpal, a mi me ha parecido un puntazo, pero habrá gente que le parezca demasiada adaptación. Pero para eso existen diversos fansubs.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#19
(05-01-2012, 12:45 AM)Maesu Sensei escribió: 01:01 - ¿Qué coño es "Epicpal"?
03:23 - ¿En Parla? ¿Qué cojones es eso?
14:26 - Sigo sin saber qué es "epicpal" XD.
14:31 - "¿Epicpalista?"
15:15 - "miasma". Mi no entender.
15:32 / 16:13 - "desastrada". Palabra rara y rebuscada para decir "andrajosa"/ "sucia"/"alborotada" XD.
16:17 - "todo el A". Con lo fácil que era poner el grupo A o clase A XD.
20:57 - ¿Qué es el "koto"?

En serio, good work XD. Se ha hecho un capítulo muy entendible para todas las personas que hablamos Castellano XD.

¿Dónde ha quedado eso de "Esta es mi humilde opinión, haced lo que queráis"? ¿Cuál es la queja? Si te hemos hecho caso...
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#20
Yo nose porque tanto revuelo, yo entendi el capitulo perfectamente... y expresiones como lo de en parla, o el significado de miasma, creo que lo conoce el común de los mortales :S.

No soi de comentar, pero criticar el trabajo de los demas gratuitamente sin una base contundente, me jode.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)