Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyouka 01
#51
(05-03-2012, 07:36 AM)onofrecr escribió: Claro, tengo pensado inventarme una media de 40 palabras por capítulo. Y si un capi no da de sí, lo compensaré en el siguiente. Al final inventaré un idioma nuevo y dominaré el mundo.

jaja, no!! esto va de mal en peor xDD

ahora te inventarás las palabras

sin embargo, no creo que al inventar un idioma nuevo domines el mundo xDD
el mundo ya camina por el rumbo del asqueroso Ego, English, Inglés o como quieras decirle jaja.
mejor usa tu valioso tiempo libre para seguir con tu buen trabajo como fansuber, o trabajar en cualquier cosa de provecho que te apetezca :p


creo que has reconocido que eso de usar palabras que nadie conoce no es una gran idéa xDDD. pero como yo ni soy el traductor, ni el adaptador, ni nada, no tengo derecho a reclamar. sólo dí mi punto de vista como user barato que soy y ya.

tampoco es que quiera que se hagan las cosas a mi gusto ni nada, creo que se me ha malinterpretado.

igual el mundo es tan grande que yo tengo en mi speed dial para revisión diaria 30 fansubs, mas otros optativos que tengo en mis bookmarks. todos buenos fansubs y ps si uno no me convence, pues lo hará otro, y en este caso, así fue. sin embargo, como los foritos son para opinar, pues me di el lujo de hacerlo. y es que me marea tener qué elegir entre este fansub y otro porque es muy dificil. hay muchos pros y contras que meditar D:

y ps nuevamente, gracias por su trabajo. aunque no me baje esta serie, sí estoy descargando otras que fansubean o fansubearon ahora que están con los reshares :D
Responder
#52
Vamos a dar una oportunidad a la serie, porque si la hacéis ya debe ser buena. Veamos si me gusta
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder
#53
donde lo descargo?
Responder
#54
En el apartado Series, al lado del enlace al foro.

http://www.aunder.org/Serie/Hyouka
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#55
muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)