Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mezzo DSA RESHARE
#1
Mezzo DSA RESHARE
Esta vez toca reshare de Mezzo DSA, no de las ovas guarras de Mezzo Forte porque están lisensiadas.

Si no recuerdo mal, esto iba sobre una "compañía" de 3 personas: el carroza de la logística, el del pelo raro como el tipo de AQUA que se encarga de la electrónica, y la tía maciza medio loca y medio tonta de la pipa y el traje de látex que se los carga a todos, que se dedican a hacer encargos sucios.
Ah, y luego secuestran a una loli que aparece durante toda la serie.

Recuerdo que me gustó.

Colaboración con FLF.


Imágenes:
[Imagen: [AU~FLF] Mezzo DSA - 01 [4CB813B8].avi_s....thumb.jpg]
[Imagen: [AU~FLF] Mezzo DSA - 01 [4CB813B8].avi_s....thumb.jpg]
[Imagen: [AU~FLF] Mezzo DSA - 01 [4CB813B8].avi_s....thumb.jpg]
[Imagen: [AU~FLF] Mezzo DSA - 13 [16194F54].avi_s....thumb.jpg]
[Imagen: [AU~FLF] Mezzo DSA - 13 [16194F54].avi_s....thumb.jpg]
[Imagen: [AU~FLF] Mezzo DSA - 13 [16194F54].avi_s....thumb.jpg]
Responder
#2
(05-02-2012, 10:23 AM)Kharn escribió: no de las ovas guarras de Mezzo Forte porque están lisensiadas.

FFFFuuuucccckkkkiiiinnnngggg LISENSIAS :$

esta no caduca como la de Eureka :(

por cierto cuantos capis son Mezzo forte? yo tengo 2
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#3
Se ve muy interesante muchas gracias, la que comenta que esta licenciada se ve también interesante u.u
Responder
#4
Nunca me la vi en su momento asi que me parece buen momento para hacerlo.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#5
Joer, cuando he visto la noti no he visto que era un reshare y se me han caído los huevos al suelo al ver "una nueva colaboración" con frozen xDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
Joder, acabo de descubrir que la versión de la serie que tengo desde hace varios meses y que todavía no he visto es una berzion lijera, así que a por el reshare.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
(05-02-2012, 11:01 AM)Tr3m0r escribió:
(05-02-2012, 10:23 AM)Kharn escribió: no de las ovas guarras de Mezzo Forte porque están lisensiadas.

FFFFuuuucccckkkkiiiinnnngggg LISENSIAS :$

esta no caduca como la de Eureka :(

por cierto cuantos capis son Mezzo forte? yo tengo 2

Son solo 2. Y me sorprende especialmente que la hayan licenciado y DSA no. Lo único que valía la pena de Forte era ver como se cepillaban a la zumbada pelirrosa XD

De DSA recuerdo que se dejaron todo el presupuesto en el primer capítulo y que el resto eran bastante random, aunque tenía alguna subtrama interesante, otra a pegar un repaso aprovechando el reshare XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#8
Me encanta el diseño de personajes de Mezzo/Kite. Lástima que se estile poco en esta época. Se vería tan bien con animación actual.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#9
me llama la atencion la colocare en lista de posibles a descargar graias por su arduo trabajo
Responder
#10
Ahhhh la baje porque se veia buena en las capturas... pero no me gusto la historia, una pena :/
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)