Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien puede ayudarme con un problema de codecs?
#1
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy teniendo un problema para reproducir un archivo .mkv. No tengo mucha idea sobre codecs asi que les pido paciencia si hago muchas estupideces XD.
Al principio quise reproducirlo con VLC y el video se veia todo en verde, y solo se escuchaba el sonido. Despues de eso intente reproducirlo con Windows Media Player, y en ese ni si quiera arrancaba el video. Por esta razon me puse a buscar que codecs me podian servir, y en primer lugar baje Xvid desde aqui http://www.xvid.org/Downloads.15.0.html y lo instale. Enseguida probe de nuevo y no funcionaba con ninguno de los 2 reproductores que ya nombre, asi que lo desinstale y encontre el CCCP (Combined Community Codec Pack), que lo descargue y vino con el Media Player Classic. Intente con este y si lo pude abrir, pero se veia mal, como muy borroso, aca pongo una imagen: http://img407.imageshack.us/img407/2992/sinttulopny.jpg . Intente cambiando algunas configuraciones desde el CCCP (sin mucha idea, lo admito) pero nada, siempre se veia igual. Alguien sabe como arreglar esto?
Aqui les muestro la "informacion de soporte tecnico" a la que se puede acceder desde "acerca de Reproductor de Windows Media" Lista de Codecs
Responder
#2
En las opciones del decodificador de video ffdshow, codecs -> h264/AVC -> libavcodec.
En el Media Player Classic, en filtros internos, quitar Matroska, y los dos h264.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#3
Gracias por la respuesta tan rapida!
Lamentablemente no lo pude solucionar. En las configuraciones de CCCP en la parte de FFDShow, desmarque "MT" y marque "H.264/AVC", despues desde las opciones del FFDShow de video (haciendo click derecho en el icono en las notificaciones), vi que ya estaba seleccionado libavcodec para h264/AVC. Despues abri las opciones del Media Player Classic y, ahi tambien, Matroska y los dos h264 ya estaban desmarcadas. O sea, que no cambie casi nada. Cuando probe ver el video asi seguia viendose igual. Probe marcando Matroska y los h264, y tampoco hubo cambio. Estoy haciendo algo mal? Gracias por la ayuda Happy
Responder
#4
Es como si no estuviera activado el deblok. Si te pasa en todas las series prueba a buscar por las opciones del ffdshow una casilla o desplegable que diga algo acerca de eso y asegurate que quede activado.

Responder
#5
Solo encontre dos opciones, una que dice "skip deblocking when safe" y otra "skip deblocking always" y ambas estan desmarcadas. Probe marcandolas tambien, pero seguia teniendo el problema. Tal vez los codecs que vinieron con CCCP tienen algun problema? Es comun que pasen cosas como esta?
Responder
#6
Prueba borrando todo rastro de reproductores y paquetes de codecs, e instala Media Player Classic + CCCP.

¿Y no será que tu PC no puede con un mkv de 10bits? Te lo digo porque los síntomas que describes los tuve yo en la torre, y tras mucho marear y buscar reproductores, y paquetes de codecs, llegué a la conclusión de que mi PC se había hecho mayor. Mira a ver si es eso. Suerte.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#7
Primero comprueba que estés usando de verdad el libavcodec.

Descárgate el GSpot y prueba a renderizar el archivo con él, y abajo te pone qué filtros de audio y vídeo estás usando.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
Ya sólo por curiosidad: cual es el nombre exacto del mkv ese? cuanto pesa? Porque aunque no lo hayas respiondido, intuyo q eso no t pasa con todos los videos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)