Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toradora! Bentou no Gokui
#11
coso

1. m. Plaza de toros.
2. Calle principal de algunas ciudades.
3. amer. Corral municipal donde se encierra el ganado que anda perdido o suelto.
4. amer. Cosa o chisme:
tráeme el coso ese.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#12
Cita:coso
...
4. amer. Cosa o chisme:
No es un americanismo solamente, en Asturias también lo usamos :/.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#13
No tenía ni la más remota idea que existía esto. Gracias por el trabajo y dejo descargando la 720p :).

Saludos.
[Imagen: JiaN%20PS.png]

[Imagen: 6140.png]
Responder
#14
(05-03-2012, 08:48 PM)chachibukai escribió: Y lo mejor de todo: por fin puedo borrar la versión de Hadena que tengo desde hace más tiempo del que me gustaría.
¿Por qué a algún ser humano racional se le pasaría por la cabeza bajarse algo de Hadena? ¡Si son lo peor que le ha pasado al mundo del fansubeo en inglés!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#15
(05-03-2012, 10:31 PM)Addamelech escribió:
(05-03-2012, 08:48 PM)chachibukai escribió: Y lo mejor de todo: por fin puedo borrar la versión de Hadena que tengo desde hace más tiempo del que me gustaría.
¿Por qué a algún ser humano racional se le pasaría por la cabeza bajarse algo de Hadena? ¡Si son lo peor que le ha pasado al mundo del fansubeo en inglés!

Porque todavía no había visto nada suyo. No tenía no idea.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#16
Weeeee, sobredosis Toradoraiano :D:D:D

Lo gracioso es que me la baje hace un mes o dos del xdcc (creo que fue de ahi, ahora no me acuerdo) para volver a verla, que le tenia ganas. Ahora tocaran las ovas :)

Solo falta las OST de los ops y ends :P
Responder
#17
Con esta OVA se completa la colección y le hago un backup en un par de DVD liberando aunque sea un poco de espacio en el dd. Gracias por la 1080.
Un saludo.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#18
Que bien, ya habia bisto esta ovas por otro lado,pero no habia podido descargarlas. Ahora que estan aqui en AU aprovechare para asi tener la serie complera de su versión.
Gracias por la nueva entrega, descargado lo mas pronto posible.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#19
se lucieron señores este si que es un gran aporte en anime se los agrezco y sigan asi muchachos nos vemos
Responder
#20




Por fin!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)