Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bamboo Blade COMPLETA
#1
Bamboo Blade COMPLETA
Buenas noches, leechers fustigadores del orto.

Sacamos por fin esta serie de entre un mar de miasma donde el #epicpal campa a sus anchas. Que sepáis que hoy se cumplen exactamente cuatro años desde que salió nuestro último capítulo de esta serie (el karaoke del 28 de diciembre no cuenta) y había que celebrarlo. :3

El staff cambia parcialmente: AsukA05 en traducción, Edo_m en edición y un servidor en corrección y "guarreo" de sincronización. Todos ellos, junto a Tsunagaru, han tenido que soportar mi ya conocida horchata en las venas.

Sin nada más, os recuerdo que este año se celebra nuestro décimo aniversario y lo mismo os lleváis alguna sorpresa más (o no) antes de que se acabe el mundo.

Saludetes.

PD: Yuki_N y Twitter se han adelantado y han soltado spoilers de la noticia. Algunos lo han flipado para posteriormente defecar en el buen nombre de este fansub. xD

Imágenes:
[Imagen: BBPack1.png.thumb.jpg]
[Imagen: BBPack2.png.thumb.jpg]
[Imagen: BBPack3.png.thumb.jpg]
Responder
#2
OMG! Muchísimas gracias por el pack. :3
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#3
Incredibol, un-belieber-bol
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#4
Bambooooo!! Al fin salio t_t
Responder
#5
Reservo sitio en la noti y cuando se me ocurra un comentario con una epicidad proporcional a la noticia, lo pongo.

De momento dejo esto.

[Imagen: which-job-board-300x199.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#6
Yo ya pensaba que Twitter me trolleaba mandandome a la noticia del capitulo 9 de Valkyria Chronicles xD

Edit: de hecho la noticia "1006" no existe, ha sido vilmente saltada :)
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#7
(05-04-2012, 08:09 PM)EmuAGR escribió: os recuerdo que este año se celebra nuestro décimo aniversario y lo mismo os lleváis alguna sorpresa más

¡Peli de Haruhi!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#8
Lo de que "salen demasiados miembros" es precisamente lo que podéis esperar de este vil engaño.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
(05-04-2012, 08:18 PM)Guibuu escribió:
(05-04-2012, 08:09 PM)EmuAGR escribió: os recuerdo que este año se celebra nuestro décimo aniversario y lo mismo os lleváis alguna sorpresa más

¡Peli de Haruhi!

[Imagen: lelouch-geass.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#10
Y sin GOLD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)