Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tasación juegazos super FAMICON?
#1
cumpanys, vengo para que me ilumineis, que han caído en mis manos los siguientes juegos, todos japos o sea importados. De estado son una media de 8/10 y la mayoría son juegazos, pero quiero que los entendidos me digais cuánto valdría aprox. cada uno o así.


PS1:
Tales of phantasia
Tekken 2
Legend of Dragoon
Illusion of Gaia Suikoden 2(the best)

SNES:
Tales of phantasia
Zelda 3 (a link to the past)
FFV
Bahamut Lagoon
Chrono Trigger
Seiken Densetsu 2 (Conocido como Secret of Mana)
FFVI

Sé que el Legend of Dragoon está muy bien cotizado, pero el resto, aparte de saber que son juegazos, no sé cuánto valen y si hay un extra por ser japos.

saludos!
Responder
#2
(05-05-2012, 04:44 PM)uten escribió: han caído en mis manos los siguientes juegos
Vamos, que los has robado.

De precio, más o menos






[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#3
(05-05-2012, 05:41 PM)Cosmosagan escribió:
(05-05-2012, 04:44 PM)uten escribió: han caído en mis manos los siguientes juegos
Vamos, que los has robado.

De precio, más o menos





no me trolleeis el hilo joder :'( xDDDD

Es "serio", a ver si algún entendido puede ayudarme, lo agradecería bastante Happy
Responder
#4
No valen gran cosa. Te doy unos 10€. Por todos. Y te hago un favor.
Responder
#5
Te doy 2 pavos si el chocobo aún sigue vivo:

[Imagen: 1220187278074_f.jpg]

Ya sin trolling, en japo... y habiendo emuladores para casi cualquier aparato antiguo... Icon_pato Sólo les veo el valor sentimental que alguien pueda encontrarles. Según la persona eso no vale nada o vale mucho.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
(05-05-2012, 09:56 PM)Yumichan escribió: Te doy 2 pavos si el chocobo aún sigue vivo:

[Imagen: 1220187278074_f.jpg]

Ya sin trolling, en japo... y habiendo emuladores para casi cualquier aparato antiguo... Icon_pato Sólo les veo el valor sentimental que alguien pueda encontrarles. Según la persona eso no vale nada o vale mucho.

Hombre, ya te digo yo que no son para jugar, sino para colección. Si la mayoría los he jugado pero en emulador claro, y no soy de coleccionar nada, si estoy vendiendo además todo lo que tenía de pequeño de juegos y consolas.

Es como por ejemplo los digivices de digimon aquellod¡s famosos, el que se gastó 75e en eso no creo que se esté dedicando a jugar...
Responder
#7
(05-05-2012, 04:44 PM)uten escribió: Sé que el Legend of Dragoon está muy bien cotizado, pero el resto, aparte de saber que son juegazos, no sé cuánto valen y si hay un extra por ser japos.

Sí, el PAL España, el de Alemania y el de Italia.

Pones que todos son japoneses, y casi todos son JRPG. El hecho de ser japoneses implica que todos son fáciles de conseguir, y que difícilmente se lo venderás a un coleccionista occidental porque siempre vamos a tirar de versiones PAL o USA, obviamente por el idioma, y esas son las versiones cotizadas y difíciles de conseguir, te lo digo por experiencia.

Así a ojo, unos 25€ de media si están completos y en buen estado, el Tekken 2 regalado.

Ya te digo, si fueran juegos PAL si tendrías pasta, pero japos dudo hasta que los vendas como no los dejes bien rebajados y encuentres a alguien que quiera versiones japo. No es mi caso, yo los JRPG, salvo algunos comprados por no haber edición occidental y alguna edición coleccionista, los quiero en un idioma que pueda jugar.

un saludo

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#8
(05-05-2012, 10:30 PM)Manjimaru escribió:
(05-05-2012, 04:44 PM)uten escribió: Sé que el Legend of Dragoon está muy bien cotizado, pero el resto, aparte de saber que son juegazos, no sé cuánto valen y si hay un extra por ser japos.

Sí, el PAL España, el de Alemania y el de Italia.

Pones que todos son japoneses, y casi todos son JRPG. El hecho de ser japoneses implica que todos son fáciles de conseguir, y que difícilmente se lo venderás a un coleccionista occidental porque siempre vamos a tirar de versiones PAL o USA, obviamente por el idioma, y esas son las versiones cotizadas y difíciles de conseguir, te lo digo por experiencia.

Así a ojo, unos 25€ de media si están completos y en buen estado, el Tekken 2 regalado.

Ya te digo, si fueran juegos PAL si tendrías pasta, pero japos dudo hasta que los vendas como no los dejes bien rebajados y encuentres a alguien que quiera versiones japo. No es mi caso, yo los JRPG, salvo algunos comprados por no haber edición occidental y alguna edición coleccionista, los quiero en un idioma que pueda jugar.

un saludo

joder... pero no sé, por ejemplo el bahamut es un juegazo que nunca salió de japón.
El tekken ya imagino que es de broma xD

O sea unos 30€ podría pedir por casi todos (uno a uno, claro)? No sé, digo yo que el Zelda para un coleccionista, deberá querrerlo a toda costa más si está completo. Lo mismo con los FF... digo yoo! El LOD pues puede ser que sí, es decir, no interese y juegos que no pertenezcan a sagas tampoco.

Pero me quedo decepcionado, uno me dijo que el zelda y los FF podría pedir fácilmente 500 por los 3 juntos, y que conoce a uno que llegó a pagar hasta 600 por el ffv creo, aunque debe ser maximum trolling lo que me ha dicho. Y no creo que se confunda con la versión PAL porque cuando he preguntado acerca de esto, lo dejo bien claro que son japoneses, es decir, comprados de allí.

gracias por responder.

realmente tenía pensado algo así:
PS1:
Tales of phantasia 30€
Tekken 2 15€
Legend of Dragoon 70€
Illusion of Gaia Suikoden 2(the best) 20€

SNES:
Tales of phantasia 40€
Zelda 3 (a link to the past) 50€
FFV 50€
Bahamut Lagoon 60€
Chrono Trigger 50€
Seiken Densetsu 2 (Conocido como Secret of Mana) 50€
FFVI 60€

Algo así, lo verías factible?
Responder
#9
Menuda milonga te han contado...

Todos esos juegos tiene versión PAL o NTSC-USA menos los "FF" y el "Bahamut Lagoon" y de estos los hay a patadas.

El único juego de esa lista que puede tener un precio de locos sería un "Chrono Trigger " NTSC-USA, luego un "Suikoden 2" PAL se puede ir a los 150€ y el "Legend Of Dragoon" PAL sobre los 130€. Todo lo demás muy por debajo.

El hecho de ser japoneses es todo lo contrario a lo que pensabas, de hecho yo diría que te será complicado venderlos sea al precio que sea por los motivos que ya te he comentado.

Si no te lo crees lo tienes fácil para comprobarlo. Busca en eBay los juegos de tu lista en versión japonesa y verás como en cuatro perras los tenemos todos.

Siento quitarte la ilusión, pero así están las cosas...

Un saludo


EDIT:

PD: acabo de ver tu lista, y ni de coña vendes nada a ese precio. "Legend oF Dragoon" el USA se puede conseguir a 30€, con que el japo a 70 es una auténtica locura, y lo mismo para todos los demás. Una media de 25/30€ para todos los juegos de esa lista sin excepción...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#10
mmm ya veo. Tienes razón, por unos 30€ con suerte... En realidad, los gané en pujas alrededor de 15€ unos menos y otros más (el tekken ni 1€ xD) y algunos de la lista aún ni han finalizado pero los he puesto para ver si merece la pena pillarlo pero no. O sea, no he pagado nada pero no sé si merecerá la pena porque para sacarme el doble o así... con lo que costaría sacármelos de encima.

Como mucho podría quedarme con zelda, FFs, bahamut y para de contar, que serían los únicos fáciles de vender o almenos que podría sacar más tajada por ellos.

Sabía que las versiones PAL y tal de esos juegos valían una pasta, pero pensaba que sus versiones jap serían igual o superior.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)