Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soukyuu no Fafner RESHARE
#1
Soukyuu no Fafner RESHARE
Esto iba de mechas.

Algo me dice que hay mucho drama de por medio, y que las peleas se ganan con el poder de los sentimientos y las emociones. Sólo la he mirado por encima sacando capturas, quizá esté equivocado.

Fue una colaborata con FLF.
Trae la OVA Right of Left.

Imágenes:
[Imagen: [FLF~AU] Soukyuu no Fafner - 05 - Spanis....thumb.jpg]
[Imagen: [FLF~AU] Soukyuu no Fafner - 01 - Spanis....thumb.jpg]
[Imagen: [FLF~AU] Soukyuu no Fafner - 01 - Spanis....thumb.jpg]
[Imagen: [FLF~AU] Soukyuu no Fafner - 25~26 - Spa....thumb.jpg]
[Imagen: [FLF~AU] Soukyuu no Fafner - 25~26 - Spa....thumb.jpg]
[Imagen: [FLF~AU] Soukyuu no Fafner -Right of Lef....thumb.jpg]
Responder
#2
Huy! Esta serie es un cruce entre Juego de reyes y Evangelion.

Evangelion por motivos evidentes y Juego de reyes porque a los guionistas les gusta hacer limpieza entre el reparto.

Gracias por el reshare.
[Imagen: sanguinius.png]
Responder
#3
Reshares, reshares, muchas gracias.
Responder
#4
No me suena de nada, ¿merecerá la pena? o_O
Responder
#5
ok muchas gracias por el reshare este anime lo recomiendo y con la pelicula tambien
Responder
#6
(05-12-2012, 05:38 PM)lord_sanguinius escribió: Huy! Esta serie es un cruce entre Juego de reyes y Evangelion.

Evangelion por motivos evidentes y Juego de reyes porque a los guionistas les gusta hacer limpieza entre el reparto.

Gracias por el reshare.
This...

Creo que tiene esa frase estancada en el cerebro parece que esa serie es lo unico que han visto en su vida, y no pueden salir de ahi. XDDDDDDDDDDDDDDD

Claro se parece a evangelion por que va de mechas ahora entiendo.

Juego de reyes?

Kira yamato con la cara de Athrun Zala, XD, y no la peleas no se ganan con el poder de los sentimientos, no te encariñes con ningun personaje, de verdad no lo hagas.

EDIT: Gracias por el reshare, kentoshogun ahi esta la serie ya puedes bajarla. XDDDDDDDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#7
(05-13-2012, 02:02 PM)bad_kyo escribió:
(05-12-2012, 05:38 PM)lord_sanguinius escribió: Huy! Esta serie es un cruce entre Juego de reyes y Evangelion.

Evangelion por motivos evidentes y Juego de reyes porque a los guionistas les gusta hacer limpieza entre el reparto.

Gracias por el reshare.
This...

Creo que tiene esa frase estancada en el cerebro parece que esa serie es lo unico que han visto en su vida, y no pueden salir de ahi. XDDDDDDDDDDDDDDD

Claro se parece a evangelion por que va de mechas ahora entiendo.

Juego de reyes?

Kira yamato con la cara de Athrun Zala, XD, y no la peleas no se ganan con el poder de los sentimientos, no te encariñes con ningun personaje, de verdad no lo hagas.

EDIT: Gracias por el reshare, kentoshogun ahi esta la serie ya puedes bajarla. XDDDDDDDDD

+1 a esto.


La única serie que me bajo(de momento) de los reshares, la única que me llamó algo la atención luego salen con que tiene opening de ALI project y me tiran 2 o 3 metros hacia atrás xD.
Responder
#8
El OP de Fafner lo parte.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#9
(05-13-2012, 06:42 PM)Kharn escribió: El OP de Fafner lo parte.
Ojo con el ending en alguno que otro capitulo te puede causar un trauma escuchar el inicio de la cancion.

Tremenda voz la de esa mujer.

Edit: Tenia que poner esto, la sinopsis que puso alguien en su momento, no recuerdo de quien es pero hasta ahora aun me saca una sonrisa al recordarla. XD

Sinopsis
Una pacifica y rudimentaria isla es atacada un dia por un extraño ser que se parece a un Oscar. Tras esa amenaza se descubre que la isla ni es pacifica ni es rudimentaria y ni es una isla. De los muelles salen cañones, de las montañas centros de inteligencia y hasta de la escuela salen pilotos.

No os la perdais no tiene desperdicio.

Colaboracion con FLF.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#10
En realidad quería decir el ED, pero el OP también lo parte.
No sabía que era la misma que la del OP/ED de Shikabane Hime.

Leyendo esa descripción, y viendo el diseño de personajes, me parece que esto tiene un clon llamado Kurogane no Linebarrels (cuyos EDs de Maaya Sakamoto también lo parten) xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)