05-16-2012, 08:32 PM
Si, al final me he dedicado a tener paciencia y a probar a llamar infinitud de veces hasta que en una de esas no me ha salido el mensaje de "nuestras lineas están saturadas". Simplmente me dijo que "en breve le atenderemos en el orden indicado". Aunque a los pocos minutos me dijo que "el tiempo medio de espera es de... (suspense) 18 minutos".
Y yo "jorl, bueno, no tengo nada mejor que hacer". Los he esperado, me han atendido y en menos de 5 minutos me han solucionaod el problema.
En serio, es que ha sido exagerado. La mujer que me atendió empezó a reirse y todo cuando pregunté "¿Ya está", anonanado perdido de la velocidad con la que me habia solucionado el problema.
Y yo "jorl, bueno, no tengo nada mejor que hacer". Los he esperado, me han atendido y en menos de 5 minutos me han solucionaod el problema.
En serio, es que ha sido exagerado. La mujer que me atendió empezó a reirse y todo cuando pregunté "¿Ya está", anonanado perdido de la velocidad con la que me habia solucionado el problema.