Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Persona 4 24
#1

Tururu tun dun dun dun~ Tururu tun dun dun dun~

Esta vez, sin códigos raros ni nada por el estilo, que para algo es el penúltimo capítulo. ¡Nos acercamos al clímax de la serie!
Para los que no hayais probado el juego y tengais una ps2, os lo recomiendo, y los que no tengais la ps2 pero sí la PSVita, aprovechad cuando salga el Persona 4 the Golden. Y bueno, que ya me guardo el párrafo para el siguiente episodio.

¡En colaboración con Tanoshii y hasta la próxima!
Imágenes:
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 24 [76DA7558].....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 24 [76DA7558].....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 24 [76DA7558].....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 24 [76DA7558].....thumb.jpg]
Responder
#2
Mira tú qué bien, creía que sólo eran 24.

Grasias por el hepisodio, jente!
Responder
#3
Los que no hayais jugado, jugadlo con toda la historia spoileada de la serie! xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#4
Y los que no lo podáis jugar por A,B o C, mirad el Endurance Run de Giant Bomb de Persona 4, en donde el protagonista, Charlie Tunoku, se comporta igual que en la serie, juas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
(05-17-2012, 10:00 PM)AnTiDaRkD escribió: Para los que no hayais probado el juego y tengais una ps2, os lo recomiendo,ya que si no le dá 10 vueltas a este anime, bien le puede dar 10k. Y los que no tengais la ps2 pero sí la PSVita, aprovechad cuando salga el Persona 4 the Golden. Y bueno, que ya me guardo el párrafo para el siguiente episodio.
fix'd, o mejor dicho, improved.

El anime entretenido y todo eso, pero nunca perdonaré la mutilación que han sufrido algunos bosses y la OST, AIC A.S.T.A., I'm dissapoint.

PD: Aunque admito que el cap 15 con los guiños a P3 me ganó completamente.
Responder
#6
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
En eso no estoy de acuerdo. La OST la han respetado, que es precisamente lo que a mi me ha molado mucho y, como muchos fans del juego, esta adaptación me ha dejado más que satisfecho.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#7
No, si por satisfecho me doy también, viendo otras adaptaciones y todo el contenido que tenían que adaptar en 25 capitulos y otro mas con el true end, pues era de entender toda la rapidez que le daban y tal.

Pero, en el momento en el que entran en la dungeon Heaven, que es el momento mas dramático de toda la serie y, para mi gusto, el mejor, ponen 3 SEGUNDOS de uno de los mejores tracks de dungeon que hay en todo el juego, 3 patéticos segundos cuando están en la entrada, no pueden ni extenderlo hasta cuando ven a Namatame para darle mas sentimentalismo, a parte de que ni se encuentran con una sola Shadow, pues vaya, luego tienen tiempo para poner como el MC se come el Aiya Special Bowl, que vale que está bien porque también sale en el juego, pero que me parece una chorrada en comparación, y cuando salga Ameno Sagiri, pues ponen The Almighty, pero en el subidón de la canción, totalmente cortada. Me gustó como ponían "Omen" cuando Inaba estaba cubierta por la niebla, pero no hay mucho mas que decir.

Y de los boss, pues en eso no me puedes decir que no, Shadow Kuma/Teddie, una pedazo de mierda, no hace honor a la batalla del juego ni por asomo, y lo mismo pasa con muchas batallas de la serie(con excepción de Shadow Mitsuo con el "I'll face myself" en versión Reincarnation, para mi gusto la mejor batalla de la serie).

Pues eso, el tema de OST's es solo una mera opinión mia, con lo cual es mejor dejarlo a un lado, pero muchas veces que veía el anime pensaba que si no me hubiese pasado el juego y hecho tan fan de este, podría incluso dropearlo.

EDIT: Y después de jugar al P4, jugad al P3FES y podréis ver lo que es el mejor juego de ps2 IMO.
Responder
#8
Bueno, para gusto colores. En mi opinión, si algún combate lo han acortado fue para no aburrir, la música, se ha ido acortando acorde a lo que hay en escena. Ten en cuenta que esto es una serie donde tienes un tiempo limitado, no un juego en el que mientras dejes el texto en pantalla, sigues viendo la misma escena. Es absurdo quejarse porque corten una canción por X, porque en el juego dure más y brau brau. Los eventos tienen que cambiar, adaptarse para que pegue a una serie.

Volviendo al tema de bosses, a mi me ha gustado bastante cómo lo han dejado. Con Yukiko han alargado un poco más dándole un sentido sobre por qué su shadow es un pájaro y cosas por el estilo. Vuelvo y repito que para mí, los puntos de los que te quejas, me parecen absurdos, pero no deja de ser mi opinión.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#9
Pues yo me acabo de terminar el p3fes y me gusta más el 4. Seré raro.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#10
El 4 tb m parece mejor, sobretodo el sistema d menus y batallas :/

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)