Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así se pueden ver divx en la Wii
#11
CucuFaiter escribió:Hombre... si te puedes ahorrar esos 10 eurillos pos se ahorran xD

Pero es que... precisamente... me parece un despropósito decir que si ves anime en la Wii te ahorras 10€ cuando has tenido que gastarte 300-250 en la consola de marras... Icon_pato


Y además, que si te ahorras todos esos follones de reproducción por 10€... ¿qué más te da gastártelos? Si los reproductores de DivX valiesen 80€ como al principio, aun... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
(07-01-2007, 09:17 AM)CucuFaiter escribió:
piccoro_z escribió:creo que es mas facil encodear un divx usando el redkawa y una tarjeta sd para ver divx en el wii. sin necesidoad de chip o gastar dvds.

Pero es un coñazo porque la Wii no reproduce videos que duren mas de 15 minutos (de momento).

Claro que si...
Tambien wiitivi [ http://www.wiitivi.com ] puede encodear un divx, mp4, avi, mov, mpeg...
Responder
#13
(01-25-2010, 03:03 PM)lapatate33 escribió:
(07-01-2007, 09:17 AM)CucuFaiter escribió:
piccoro_z escribió:creo que es mas facil encodear un divx usando el redkawa y una tarjeta sd para ver divx en el wii. sin necesidoad de chip o gastar dvds.

Pero es un coñazo porque la Wii no reproduce videos que duren mas de 15 minutos (de momento).

Claro que si...
Tambien wiitivi [ http://www.wiitivi.com ] puede encodear un divx, mp4, avi, mov, mpeg...

Oh, si, claro que la Wii puede reproducir videos que duren mas de 15 minutos dos años y medio después de la creación de este hilo. Tambien puede carcagr backups desde disco duro, desde red, o sin chip y demás cosas que no hacía hace dos años y medio.

Tambien puede resucitar hilos muertos si posteas desde ella, con el único fin de decirle al autor del hilo que sus comentarios de hace dos años y medio ahora carecen de validez.

Navaja de Occam para todos.
Responder
#14
Yo me pregunto, ¿cómo encuentra la gente estos temas?, ¿se registran únicamente para revivir un post de 2 años y medio atrás?, ¿Google les referencia en plan tocapelotas y se aburren tanto que les apetece resucitar temas?, nunca he entendido el maquiavelico plan que debe haber detrás de estas cosas...
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#15
Ningún plan, solo un encefalograma plano.

Eso o que su homosexualidad les da por revivir post viejos pensando que es la "puerta trasera" del foro con lo cual al revivirlos manchan los gallumbos de tal forma que piensan en tirarlos directamente. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#16
Hablan de reproducir de video en la wii y no nombran el Mplayer?Reproduce avi,mp4,mkv,DVD-video y algún que otro fomato.He probado a reproducir videos en mp4 y los reproduce perfectamente(siempre y cuando esten dentro de las resoluciones soportadas).

EDIT:No me fijé la fecha de creación del topic XDDDDDDDDD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#17
(01-29-2010, 12:22 AM)Morkand escribió: Hablan de reproducir de video en la wii y no nombran el Mplayer?


Hace cosa de dos años que ya nadie habla de eso ·_·


Cita:EDIT:No me fijé la fecha de creación del topic XDDDDDDDDD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYyyyyyy...



Pd.- De todos modos... por lo que dices, se intuye que te has leído todo el hilo, como para saber de qué se ha hablado y de qué no... ¿Y no has leído que la gente se quejaba, precisamente, de la absurda resurrección del hilo? O_o
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)