Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Persona 4 25
#1

Y con este, damos por finalizado Persona 4 the Animation. Muchas gracias a todos lo que han participado en la serie... ¿Os lo habíais creído? Aunque supongo que ya muchos lo sabréis, el final que se ve aquí es lo que en el juego se conocía como "Final Normal". Queda el verdadero final, exclusivo en Blu-ray/DVD y que saldrá a la venta en agosto. Hay un pequeño trailer al final del capi, así que miradlo hasta el final. Así que tendréis que esperar hasta entonces para conocer el desenlace de la serie... o podéis pasaros el juego en lo que esperáis :p

En cualquier caso, no me cuesta nada agredecer al staff de la serie, ya que acabar, lo que se dice acabar, se ha acabado la versión TV. Y básicamente, quitándonos a Zaresh y a mí, han sido todos enmarronados. En el caso de Are_, como va siendo una costumbre, lo he obligado a pasarse el juego antes de que empezara la serie y todo.

Y qué decir, hasta agosto iremos sacando los tres capis BDs mensuales como hemos intentado hacer hasta ahora (Que con el 15, nos hemos puesto al día hasta... hoy). También teníamos pensado ir sacando los extras poco a poco, que vienen a ser el making off del OP de Rise y, si no me equivoco, dos drama cds.

Pues nada, me despido hasta la próxima emisión en Mayonaka Arena. ¡Adiós!

Imágenes:
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 25 [DE984C98].....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 25 [DE984C98].....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 25 [DE984C98].....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 25 [DE984C98].....thumb.jpg]
Responder
#2
Pues solo queda decir muchas gracias por la versión TV, obligado me veo a bajar nuevamente toda la serie en versión BD, en todo caso habrá que esperar hasta que saquéis un re-share de la versión BD obviamente.
[Imagen: DrKHnK.png]
Responder
#3
Muchas gracias y ánimo con los BD.
Responder
#4
Excelente selección de capturas :)
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
(05-23-2012, 06:29 AM)onofrecr escribió: Excelente selección de capturas :)
Chie. :3~
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#6
Yo siempre pienso en verde por el bien del medio ambiente.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#7
Yo tb pienso en verde a mi manera y no me dejaste sacar las capturas a mí, exijo una compensación D:

Responder
#8
Desata tu ira :D
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)