Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque no me salen los Torrents?
#1
Bueno no sea si sea aquí, pero supongo que si, el problema es que cuando le doy a las series completas y luego en "Torrents" no me aparecen o bien me pone "Esta serie esta licenciada ..." . por ejemplo, la de "Tenjou Tenge". ¿Me podrían decir que hago en esos casos? Por cierto, no veo la serie de Slam Dunk, y se que es vieja pero por si la quieren ahi la tengo, nada mas diganme como subirla, está en español Latinoamericano. Gracias de antemano por su ayuda.
Responder
#2
No te salen los Torrents precisamente porque están licenciadas.
Responder
#3
Ok, pero algunas como por ejemplo Canvas no está licenciada, pero tampoco aparecen los torrents, habrá algún error en la página? o cual es el problema?
Responder
#4
mack5 escribió:Por cierto, no veo la serie de Slam Dunk, y se que es vieja pero por si la quieren ahi la tengo, nada mas diganme como subirla, está en español Latinoamericano.

Aki solo veras cosas ke haya subtitulado el fansub y no esten licenciadas.
Responder
#5
mack5 escribió:Ok, pero algunas como por ejemplo Canvas no está licenciada, pero tampoco aparecen los torrents, habrá algún error en la página? o cual es el problema?
Que ya tiene cuatro años.
Responder
#6
GohaN escribió:
mack5 escribió:Ok, pero algunas como por ejemplo Canvas no está licenciada, pero tampoco aparecen los torrents, habrá algún error en la página? o cual es el problema?
Que ya tiene cuatro años.

Y que además es un truño muy gordo, no merecía tener torrent xDDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#7
Durante mucho tiempo se ha atemorizado a los campesinos y aldeanos varios de reciente entrada con el terrible "te vas a fumar Canvas 2".
You receive loot: [Una vida]
Responder
#8
Yo la tengo en la tarrina de "Anime para tus peores enemigos" junto a Yumeria y Yami to Boushi to Hon no Tabibito.

P.D: yo me tragado Canvas 2 entera, y todavía no lo he superado...
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#9
Yumeria... tú no tienes corazón, ni a mis peores enemigos les desearía yo algo así .___.
Responder
#10
Yo a mis enemigos les recomiendo Dual, doblada al español xD
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)