Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacia el entierro del ACTA
#11
Twitter sirve principalmente para stalkear a Frikitty.

Pero también hay twitters interesantes y bastante buenos. Para pasar un buen rato en el tren va de perlas. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#12
Luego también se puede utilizar para estar al tanto de noticias de los temas que te interesen, pudiendo dejar de lado totalmente el tema social y las chorradas varias en el caso que lo prefieras.
[Imagen: torito.png]
Responder
#13
(06-10-2012, 10:04 PM)JuQ escribió: Luego también se puede utilizar para estar al tanto de noticias de los temas que te interesen, pudiendo dejar de lado totalmente el tema social y las chorradas varias en el caso que lo prefieras.

Es exactamente lo que hago yo; nunca twitteo nada, solo sigo aquello que me parece interesante y lo que me informa de lo mal que va el mundo.
Responder
#14
Sí, es verdad, puedes usarlo como ANLIUM o como lector de RSS glorificado.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#15
(06-11-2012, 10:56 AM)Zak Undersn escribió: Sí, es verdad, puedes usarlo como ANLIUM o como lector de RSS glorificado.

¡Pero también puedes seguir Twitter por RSS!
Responder
#16
Para ver las ofertas en videojuegos más que nada xD

Aunque yo uso Twitter como un cabrón D:


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#17
Actualizado con la explicación sobre el ACTA
Responder
#18
Oh, ahora con imágenes bonitas... Puede que me lo lea y todo.
[Imagen: horo.png]
Responder
#19
A punto de expirar el plazo...
Responder
#20
(06-10-2012, 01:31 PM)X_Ray escribió: Twitter sirve principalmente para stalkear a Frikitty.

Joder xDDDDDDD

Pues ya fuera coña, me tuve que poner el candadito porque gente de mi clase y hasta mi hermano me puteaban porque stalkeaban mis tweets hechos con RAGE pura dedicados a ellos. Y se picaban xD.

Pero todo esto ANLIUM.

EDIT: Coño, suelto el comentario más prescindible del tema y acaba siendo principio de página xDD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)