Encuesta: ¿Que pasará durante este E3?
Que será una aburrida presentación de juegos que ya se han filtrado.
Que Sony/Microsft triunfarán sorprendiendonos con una consola nueva.
Que resultará que Wii U es tan potente que ería capaz de engañar al presidente de Goldman Sachs con el cambio.
Que AU arreglará las encuestas.
Que al final no presentará nada por en 2012 vamos a morir todos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2012
#11
OMG, puedes usar el Balance Board con la Wii U.
Responder
#12
El video del hipster al menos está gracioso xDDD

Parece que va a haber una especie de red social con aplicaciones para iOS.

Videollamadas y todo.
Responder
#13
lulz Aún no entiendo qué cojones ha sido eso.

PD: Parece que Nintendo pretende montarse su propia red social. No tienen punto medio, han pasado de los código amigo a esto en un sólo paso. ¿Han intentado copiar a Twitter?
Responder
#14
El mando bueno es un gran acierto, sólo espero que no cueste 70 leuros.

Y el tema de la red social über sexy me parece muy utópico, como siempre. Ya veremos cómo sale.

Edit: Buah, ¿dentro del juego? No, gracias.
Responder
#15
Oh, dios, encima que te matan los colegas de turno en pantalla riéndose en tu cara. Gracias, Nintendo.
Responder
#16
Bueno, ya ha terminado. Como me esperaba, especificaciones técnicas 0, pero al menos ha hablado de la nueva red social de Nintendo. Parece interesante. A mi ya me la han vendido.

El mando Pro ese me ha convencido. Y parece que es inalambrico, no como el mando Classic de Wii, que necesita tener un Wii mando enchufado. Parece el de Xbox360. Espero que sea más grande, al menos los botones.

El que se pueda jugar mientras el resto está viendo la tele es un puntazo.

Y el que puedas poner imágenes en pantalla que nadie se espera dará muchas ocasiones de trolling puro, como poner capturas de The Human Centipede a la hora del almuerzo coolface

(06-03-2012, 10:23 PM)Nobi escribió: Oh, dios, encima que te matan los colegas de turno en pantalla riéndose en tu cara. Gracias, Nintendo.

Al parecer se puede desactivar desde el mismo mando. Gracias a Diox xD
Responder
#17
El mando mola. Pero Iwata y su engurish más lulz.
[Imagen: horo.png]
Responder
#18
Pues yo me he descojonado con OctaG
Responder
#19
Joer con el mando, vaya copia descarada de una fusión del mando de la xbox y la play ¿no? XD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#20
En 2012 t_d_s p_t_s
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)