Encuesta: ¿Que pasará durante este E3?
Que será una aburrida presentación de juegos que ya se han filtrado.
Que Sony/Microsft triunfarán sorprendiendonos con una consola nueva.
Que resultará que Wii U es tan potente que ería capaz de engañar al presidente de Goldman Sachs con el cambio.
Que AU arreglará las encuestas.
Que al final no presentará nada por en 2012 vamos a morir todos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2012
#31
(06-04-2012, 06:17 PM)chachibukai escribió: Y IE8 para xbox.

¿IE8, en serio? Si van por el 10 xDDD
Responder
#32
(06-04-2012, 06:24 PM)CucuFaiter escribió:
(06-04-2012, 06:17 PM)chachibukai escribió: Y IE8 para xbox.

¿IE8, en serio? Si van por el 10 xDDD

¯\(°_o)/¯

Lo mismo te digo. Bueno, creo que han dicho el 8, ahora no estoy tan seguro.. Será que han intentado adaptar a la xbox una versión estable en vez de una más reciente haciendo una chapuza para meter las cosas nuevas, como html5 o yo que sé.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#33
El que van a meter el 9, el 10 está en desarrollo.

(06-04-2012, 06:22 PM)chachibukai escribió:
(06-04-2012, 06:20 PM)Nobi escribió: ¿Microsoft tenía esto planeado o improvisaron la presentación mirando la de Nintendo de ayer?

¯\(°_o)/¯

Pues a mi lo del tablet me ha matado. Si hasta sirve como mando a distancia.
Responder
#34
(06-04-2012, 06:27 PM)Nobi escribió: El que van a meter el 9, el 10 está en desarrollo.

(06-04-2012, 06:22 PM)chachibukai escribió:
(06-04-2012, 06:20 PM)Nobi escribió: ¿Microsoft tenía esto planeado o improvisaron la presentación mirando la de Nintendo de ayer?

¯\(°_o)/¯

Pues a mi lo del tablet me ha matado. Si hasta sirve como mando a distancia.

No, si no está mal, lo que me jode es que igual nos dejan de lado a los que no tenemos mierdas de esas, que es lo del ejemplo que digo del halo anniversary, que necesitabas el kinect para poder escanear los objetos y luego poder verlos en la enciclopedia, a ver si va a pasar cada vez más a menudo y no voy a poder hacer tal cosa en el juego porque no me da la real gana de comprarme un tablet.

En cualquier caso, está bien siempre y cuando sea como sustituto, no como algo necesario, porque es un coñazo tener que estar con cuatro aparatos a la vez sólo para hacer una cosa.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#35
La presentacion de Microsoft, pura mierda, un coñazo convirtiendo la maldita consola en una tablet, dejan el CoD para el final como si fuese el bombazo, pero eso ya lo conociamos todos y encima un gameplay LARGUIIIIIIIIIIIIIIISIMO que incluso a llegado a aburrir, en mi opinion, Microsoft la a cagado BASTO, lo unico que se salva es esa maravillosa perla conocida como RPG de South Park

P.D: Usher sobra, es una convencion de videojuegos, no los MTV Awards -.-
Responder
#36
(06-04-2012, 09:30 AM)chachibukai escribió:
(06-04-2012, 07:31 AM)LoKo escribió: Joer con el mando, vaya copia descarada de una fusión del mando de la xbox y la play ¿no? XD

Copia descarada del mando de la xbox, a secas.

Lo único que podrían haber sacado de la play es que los sticks están a la misma altura, pero están en la parte de arriba, al revés que en la play, así que eso también lo han sacado de la xbox. Al poner el stick izquierdo de la xbox más lejos, puedes tener el pulgar más extendido (y más relajado) y controlarlo mejor. Lo único que han hecho ha sido aplicarlo también al stick derecho.

Las lucecitas del mando activo son clavados al de la play, usan gatillos(esto no se si la xbox lo tiene, no he tenido ninguno en mis manos) y tiene el boton de encendido en el puto medio.
Para mi es parecido suficiente con el de play Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#37
Gameover está emitiendo por este canal.

http://www.ustream.tv/channel/portal-game-over

Acaban de hacer un resumen de la conferencia de Microsoft que ha estado bastante bien. Veremos a ver la de EA que empieza a las 22:00.
Responder
#38
(06-04-2012, 06:58 PM)LoKo escribió:
(06-04-2012, 09:30 AM)chachibukai escribió:
(06-04-2012, 07:31 AM)LoKo escribió: Joer con el mando, vaya copia descarada de una fusión del mando de la xbox y la play ¿no? XD

Copia descarada del mando de la xbox, a secas.

Lo único que podrían haber sacado de la play es que los sticks están a la misma altura, pero están en la parte de arriba, al revés que en la play, así que eso también lo han sacado de la xbox. Al poner el stick izquierdo de la xbox más lejos, puedes tener el pulgar más extendido (y más relajado) y controlarlo mejor. Lo único que han hecho ha sido aplicarlo también al stick derecho.

Las lucecitas del mando activo son clavados al de la play, usan gatillos(esto no se si la xbox lo tiene, no he tenido ninguno en mis manos) y tiene el boton de encendido en el puto medio.
Para mi es parecido suficiente con el de play Icon_pato

La xbox también tiene gatillos y el botón de encendido en medio.

Sobre las luces, tampoco hay tanta diferencia de mostrarlas alrededor del botón de encendido, como en la xbox, a mostrarlas en un extremo, como la play. Es más cuestión de estética o de gusto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#39
Qué rollos sois con el mando. Pues mejor que "copie" a la XBOX que copió a la Dreamcast. Pa un mando que les sale bueno no iban a seguir con mierdas como el wiimote xDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#40
SimCity ¡Con carreteras curvadas! ¡Y tiranosaurios!. Y algo de necromorfos, tiro con arco, carreras de coches y demás deportes en la conferencia de EA.

PD: No os perdáis la conferencia de UbiLOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)