Encuesta: ¿Que pasará durante este E3?
Que será una aburrida presentación de juegos que ya se han filtrado.
Que Sony/Microsft triunfarán sorprendiendonos con una consola nueva.
Que resultará que Wii U es tan potente que ería capaz de engañar al presidente de Goldman Sachs con el cambio.
Que AU arreglará las encuestas.
Que al final no presentará nada por en 2012 vamos a morir todos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2012
#41
Prefiero que copien el mando a tener más WAGGLAN GAEMS.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#42
Vale, al principio me parecía una chorrada. Pero ahora en serio, UbiLOL ha tenido hasta ahora la mejor conferencia y ha presentado de lo mejorcito del E3.
Responder
#43
Watch Dogs chavales, Watch Dogs.

Me lo he visto con los de GameOver(es el primer streaming que veo), la duda es si los trompicones y tal solo son a mi, o es en general, un amigo está en la misma situación, me parece que me voy a youtube, aunque sea con sus voces de fondo, y a destiempo Unhappy
Responder
#44
Yo la he visto por el streaming de Youtube y me iba bastante fluido (con la calidad que permite el ser emitido en directo).

Y olé por Ubisoft Montreal y Ubisoft en general.
Responder
#45
Watch Dogs




WOW
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#46
Sony bastante floja, si no fuera por The Las of Us, yo diría que una mierda, GOW en su línea, el cerebro del hombre elefante bastante bonito xD.

Eso sí, la última escena del gameplay de The Las of Us brutal, EXECUTION al más puro estilo Gears of War, y con la niña delante xD.

Ale, me voy a dormir, que mañana madrugo xD.
Responder
#47




Simplemente OMG!
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#48
(06-04-2012, 11:28 PM)Nobi escribió: Vale, al principio me parecía una chorrada. Pero ahora en serio, UbiLOL ha tenido hasta ahora la mejor conferencia y ha presentado de lo mejorcito del E3.

+2 pechotes.
Responder
#49
Básicamente, aunque un poco desactualizada, la cosa está así:

[Imagen: 292xp2o.jpg]

[Imagen: nnsnir.jpg]

[Imagen: 2njah3d.jpg]

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#50
(06-05-2012, 01:03 AM)Guibuu escribió: Watch Dogs




WOW

Papelitos volando por todas partes y una pinta rebakan. La pena es que UBISoft nos puteará con mil trabas para conseguirnos nuestra SKIDROW GRATIX.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)