Encuesta: ¿Que pasará durante este E3?
Que será una aburrida presentación de juegos que ya se han filtrado.
Que Sony/Microsft triunfarán sorprendiendonos con una consola nueva.
Que resultará que Wii U es tan potente que ería capaz de engañar al presidente de Goldman Sachs con el cambio.
Que AU arreglará las encuestas.
Que al final no presentará nada por en 2012 vamos a morir todos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2012
#51
No me seas rata y comprate los juegos.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#52
Los de Sony deberían tener cuidado. Parece que UbiLOL se les coló en la presentación y acaparó la mitad del tiempo xD

PD: The Last Of Us tiene posibilidades de molar.
Responder
#53
Espera, espera, ¿Konami ha tenido una esta mañana?

No me dió tiempo a ver lo del Sony Allstars o como se llame, pero:
Spoiler (Vamos a ver que más podemos copiarnos del Smash Bros): mostrar
[Imagen: SuperBot_DayOne_003.jpg]
Fijaros en esa Wii al fondo xDDD.

En serio, tener una xbox ahora son tiempos difíciles, puto Kinect y Usher, aunque me dió mas vergüenza ajena lo del libro de Harry Potter, entre facepalms y bostezos, luego el God of War se ha agradecido bastante, y el Last of Us bastante más, el tio ese con traje sabe como ganarse al público, no como el sarasón y el de las gafas.

Responder
#54
Sí, un vídeo pregrabado a las 5AM. Lamentable.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#55
No entiendo el mando nuevo de la wii, pero sí que es bastante plagio de la 360, tiene la misma puta forma. Y los botones ahí me parecen engorrosos. Pero bueno, supongo que poner los sticks en un sitio normal es demasiado mainstream para Iwata o algo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#56
Probablemente tenga que ver con que está patentado ese tipo de Layout de mando. Así como MS no puede poner en la 360 los mismos colores, nombres y posiciones que los mandos de la Super Nintendo.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#57
Nintendo siempre ha tenido fama de hacer lo mismo que otras compañías pero cambiando algo para que parezca supernuevo. En este caso se lo han currado menos, pero es que en ese mando poco se podía mejorar.

Ya queda menos...
[Imagen: horo.png]
Responder
#58
No, la que tiene esa fama es Sony. Nintendo es la que innova incluyendo polladas tecnológicas cuasi inútiles que luego sirven para un par de juegos decentes y diez millones de casualadas infectas de Ubisoft. Y luego vende toneladas porque tiene sagas cojonudas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#59
Ya ha empezado la de Nintendo. Para verlo por Gamespot:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=5395&page=3

Y con la compañia de los locos de GO:

http://www.ustream.tv/channel/portal-game-over

Parece que han empezado con Pikmin 3.
Responder
#60
Y aunque esas polladas no tengan aplicaciones prácticas decentes en ese momento, sigue siendo un avance tecnológico. Seguro que durante el desarrollo del mando de la wii sacaron algo de provecho aplicable a los acelerómetros.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)