Encuesta: ¿Que pasará durante este E3?
Que será una aburrida presentación de juegos que ya se han filtrado.
Que Sony/Microsft triunfarán sorprendiendonos con una consola nueva.
Que resultará que Wii U es tan potente que ería capaz de engañar al presidente de Goldman Sachs con el cambio.
Que AU arreglará las encuestas.
Que al final no presentará nada por en 2012 vamos a morir todos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2012
#61
(06-05-2012, 01:59 PM)Guille100 escribió:
Spoiler (Vamos a ver que más podemos copiarnos del Smash Bros): mostrar
[Imagen: SuperBot_DayOne_003.jpg]

Lo de programar con la capucha puesta... ¿Es para que no se te escapen las ideas? Y mira que la chica es mona... Pero es que veo que el que tiene la Wii también lleva la capucha puesta.

Eso, o traumatizados por la fimosis.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#62
(06-05-2012, 04:11 PM)chachibukai escribió: Y aunque esas polladas no tengan aplicaciones prácticas decentes en ese momento, sigue siendo un avance tecnológico. Seguro que durante el desarrollo del mando de la wii sacaron algo de provecho aplicable a los acelerómetros.

A mí me tiene más pinta de "eh, esta mierda que desarrollaron estos señores seguro que vende mucho, metámoslo" que de investigar algo por su cuenta.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#63
En lo que va de conferencia ya puedo confirmar que la conferencia de Ubi ha sido la mejor del E3.
Responder
#64
Nintendo vende muy bien la moto en los E3, pero yo ya no me fío.

(06-05-2012, 10:01 AM)onofrecr escribió: No me seas rata y comprate los juegos.

No si llevan DRM abusivo, en cuyo caso recomiendo piratear y pregonar links por todas partes.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#65
Nintendo Land.

Me ha dado un gatillazo Nintendero.
Responder
#66
Vaya, ya ni eso.

Que la Mii plaza fuese una puta mierda que nadie usara debería haberle dado una ligera idea a Nintendo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#67
YOUR BODY ISN'T READY ANYMORE REGGIE.

Watch Dogs y The Last of Us, y se acabó lo que se daba lo interesante, al menos para mi.

Responder
#68
I am disappoint. Lo único medio bueno el Pikmin, y ya se sabía, así que...
[Imagen: horo.png]
Responder
#69
La conferencia de Ubisoft ha sido la mejor con diferencia. El Assasins Creed 3 me ha despertado la curiosidad, si bien antes no me acababa de gustar que se rompiese la mecánica de juego de los otros tan bruscamente al quitar ciudades y edificios.

The Last of Us pinta bien. El Zombie U me habia llamado la atención por el trailer (y eso que no soy muy de zombies) y ya en la conferencia de Nintendo he dicho "bof, vaya truño".

No me ha gustado que no hayan dicho NADA de fecha y precio de Wii U. Sospechoso cuanto menos.

La de EA fue aburridilla y la de Microsoft se me hizo larga con las polladas de Kinect, al igual que me ha hecho MUY largo el Nintendo land en la de Nintendo. Si este juego no es el que va a venir incluido en la consola, pues le pueden dar por el culo.

Me esperaba que presentasen el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi HD tambien para Wii U. No ha sido así, y juegos vende consolas como fuese podido ser un Naruto directamente no han aparecido. Sin embargo sí que han aparecido 3 putos nuevos Marios, con lo que conseguiran sin duda saturar su mercado.

No ha habido presentación de tiendas online de Nintendo. La existencia del mando pro me dio una ligera esperanza de que se pudiesen comprar juegos de Gamecube via online a precios asequibles. No ha sido así. De reescalado no han dicho nada, como tampoco han dicho nada de retrocompatibilidad con juegos comprados digitalmente en Wii ¿Qué pasará con aquellas personas que hayan comprado algo digitalmente por Wii, como por ejemplo Pokemon Rumble, el cual fue muy vendido? ¿Acaso no podrán volver a jugarlo más? ¿Tendrán que desempolvar la Wii si quiere echarse un vicio? Nintendo ha tenido la peor conferencia de las que he visto, aunque dicen que la de Sony se le acerca, pero no la he visto. Así que Nintendo FAIL U.

Microsoft me ha decepcionado (aunque era decepción esperada) no presentando nueva consola. Creí que este aó sí que ibar a ser, pero supongo que para ver algo de ellos habremos de esperar a 2013 mínimo, siendo 2014 la fecha más probable para su presentación en sociedad. No me ha gustado eso del Smart Glass. Han querido copiar en cierta manera a Nintendo, sólo que Nintendo traerá un tablet de casa y el de Microsoft tendrás que comprarlo.

InstantWIN para Ubisoft con su conferencia centrada en pechotes, un tipo de conferencia que no se veia desde que allá por 2004 prohibieron que las babes fuesen mostrando carne por ser demasiado provocativas y degradar a la mujer.

Al final lo más destacable han sido los juegos y no el hardware. Tanto la nueva 3DS de pantalla gigante como la PS4 han resultados ser fakes (cosa que se veia venir). Los juegos que más me han llamado la atención porque creo que pueden hacer algo de caja son el nuevo Halo, el nuevo Gears of War, el Pikmin 3, Scribblenauts, el Assasins Creed 3 (tambien el de Vita) y el Need for Speed Most Wanted. No se si me olvido algiuno, pero esos son los que me vienen a la cabeza.

Y ya a esperar al E3 del año que viene y a discutir las cosas que quedan por aparecer de este.
Responder
#70
Mierda no había visto el hilo.

Esto lo puse anoche nada más terminar la conferencia de Sony:

ANLIUM pero me voy a dormir después de ver las conferencias de hoy del E3, que decir?

Ubisoft se lleva la palma seguida por Sony que ha hecho una conferencia con tres titualazos y el decayente move, pero por lo demás, ha puesto la miel en los labios pero sin pasarse. Y Ubisoft ha descargado todo lo que tenía, y ha aplastado de manera sobrenatural.

EA se puede ir a la puta mierda después de lo que he visto, han matado la saga Dead Space, han hecho un Burnout con nombre de NFS y más y más DLCs y expansiones para el puto BF y para rematar un Medal of Honor clavado al CoD pero con FrosBite 2, en fin EA, deja de cagarla.

Y mañana Nintendo, la aberración de mando, y espero llevarme alguna sorpresa que me alegre el cuerpo!

Y eso, que ANLIUM no había visto el hilo del E3, y decir que la de hoy de Nintendo, una puta basura, nada más que decir xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)