Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GANTZ - petición de resubida
#31
(06-11-2012, 02:18 PM)chachibukai escribió: EDIT: bueno, ahora que me fijo, del ejemplo que he puesto, la versión normal está en 4:3 y la remasterizada en 16:9, así que probablemente tengas la primera.

Todas las versiones son a 4:3 Icon_pato La imagen de la derecha simplemente está reescalada.
Responder
#32
(06-11-2012, 02:45 PM)bad_kyo escribió:
(06-11-2012, 02:24 PM)Joaly escribió:
(06-10-2012, 11:52 PM)edwarx escribió:
(06-07-2012, 06:16 PM)Joaly escribió: Me gusta más la secuela: Pico to Chico. Además, el título es el doble de awesome a la par que esclarecedor.

No te olvides de la secuela a esa, Pico x Chico x Coco. THREEEE NIGGAAAAAAAAAAAS THREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Joder, pero han metido una tía. Ya no mola D:
Es para abarcar nuevos púbicos.

Ficsed.

Y Nobi tiene razón. Ya decía yo que me la había visto remasterizada hacía poco y la recordaba a 4:3.
[Imagen: horo.png]
Responder
#33
(06-11-2012, 02:53 PM)Nobi escribió:
(06-11-2012, 02:18 PM)chachibukai escribió: EDIT: bueno, ahora que me fijo, del ejemplo que he puesto, la versión normal está en 4:3 y la remasterizada en 16:9, así que probablemente tengas la primera.

Todas las versiones son a 4:3 Icon_pato La imagen de la derecha simplemente está reescalada.

¿Estás seguro? El extremo derecho de la segunda imagen no aparece en la primera, y de las partes superior e inferior aparece lo mismo.

[Imagen: 2zgra0l.jpg]

Igual la segunda no llega a 16:9, pero se nota que no tienen la misma proporción.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#34
(06-11-2012, 03:09 PM)chachibukai escribió:
(06-11-2012, 02:53 PM)Nobi escribió:
(06-11-2012, 02:18 PM)chachibukai escribió: EDIT: bueno, ahora que me fijo, del ejemplo que he puesto, la versión normal está en 4:3 y la remasterizada en 16:9, así que probablemente tengas la primera.

Todas las versiones son a 4:3 Icon_pato La imagen de la derecha simplemente está reescalada.

¿Estás seguro? El extremo derecho de la segunda imagen no aparece en la primera, y de las partes superior e inferior aparece lo mismo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: fy1je9.jpg]

Igual la segunda no llega a 16:9, pero se nota que no tienen la misma proporción.

Estoy bastante seguro

Spoiler: mostrar
[Imagen: shot0001p.png]

Aunque a veces mplayer me juega malas pasadas y redibuja cels por su cuenta Icon_pato
Responder
#35
Pero la versión que es puesto tú es la remasterizada, necesitaría ver la versión original para ver si realmente son iguales o si es que mi versión original tiene un pan&scan mierda.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#36
No tengo ni idea de si esa primera versión está recortada o si es cosa de la remasterización meter más fondo. Yo lo único que he notado es que el ejemplo que has puesto de la remasterizada está escalado para que parezca un 16:9 cuando la versión de DVD es tal como he puesto.
Responder
#37
Bueno bueno chicos en cuanto tenga descargado el capítulo 1 (sí, como no tenía prisa no me cercioné en que todos los capítulos se descargasen en orden) os cuelgo una foto y decidimos el qué Grin
Responder
#38
(06-11-2012, 02:45 PM)bad_kyo escribió: Que tiene de malo princess chuchu?

Joer, habia leido princess cthulhu.

Ya estaba a punto de ponerme a buscar en todos lados hasta encontrarla Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#39
(06-11-2012, 04:26 PM)LoKo escribió:
(06-11-2012, 02:45 PM)bad_kyo escribió: Que tiene de malo princess chuchu?

Joer, habia leido princess cthulhu.

Ya estaba a punto de ponerme a buscar en todos lados hasta encontrarla Unhappy

Ya existe, LoKo (más o menos)
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#40
El cacho que he visto no he visto nada cthulo /badabumplash
Igualmente le daré una oportunidad cuando este acabada para no ir cambiando de fansiubs.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)