Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GANTZ - petición de resubida
#11
Apuntados quedan, creo que tendré anime para el resto de verano, o casi jaja
Responder
#12
Yo hace poco terminé de ver Mirai Nikki, y es de lo mejor de misterio/terror que he visto últimamente, así que también te la recomiendo si te interesa ^^.

Responder
#13
Se supone que en este hilo la gente recomendaba anime.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#14
(06-07-2012, 04:31 PM)onofrecr escribió: Mmm... si no recuerdo mal está licenciada, así que no, no podemos resubirla. Puedes bajar a tu tienda más cercana y pillarte unos dvds horrendos a precios desorbitados xD.

No, no puede, en España sólo lo licenciaron para televisión. Aunque siempre puede encargar por internet las ediciones de otros países de Europa para poder disfrutarla en VO con subtítulos o doblada en inglés/francés/alemán/italiano o tu idioma extranjero favorito.
Responder
#15
(06-07-2012, 06:09 PM)Cosmosagan escribió: Trigun lo puedes ver doblado al castellano perfectamente. El doblaje es bueno (sobretodo el de Vash). Yo me parto el ojete cuando se pone en plan bobo.

¿En serio? Yo le eché un vistazo y me parecieron un poco lo de siempre, aunque tampoco miré mucho.

¿Y el doblaje de la peli qué tal está? Es que igual me la pillo...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#16
La peli sí que la vi en japo, de WHW.

Y lo de anime, a mí si me parece que tiene buen doblaje. Cuando hace Vash el capullo =:3 <(AAAAHHH) o discute con Wolfwood (pelopinchooo) es una risa. Milly la voz que tiene de pánfila, le va que ni pintada y Meryl está ok.

Yo diría que es igual de correcto que el de GITS. Pero claro, otro puede decirte que es truño.

Y paro de offtopicar que Onofrecream nos saca el bazooka anti-offtopiqueras xDD



[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#17
Bueno finalmente estoy viendo Trigun doblado en catalán y la verdad es que son fantásticos, como todos los que hacen en esta lengua Tongue

¡Qué recuerdos de cuando lo veía por las tardes en la tele al llegar del colegio! Grin
Responder
#18
(06-09-2012, 09:54 PM)trinee escribió: Bueno finalmente estoy viendo Trigun doblado en catalán y la verdad es que son fantásticos, como todos los que hacen en esta lengua Tongue

Aprovecha ahora que puedes, que no sé si pasará con los doblajes en catalán, pero luego te acostumbras a ver anime en V.O. y te malcrías. Yo ahora no sería capaz de ver Slayers en castellano, por muchos recuerdos de la infancia ni muchas leches.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#19
Pero por Dios, ¿nadie va a recomendarle Tengen Toppa Gurren-Lagann y Princess Tutu? e_e
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#20
(06-09-2012, 10:49 PM)X_Ray escribió: Pero por Dios, ¿nadie va a recomendarle Tengen Toppa Gurren-Lagann y Princess Tutu? e_e

Gurren no porque no la he visto, pero ver a Zak si que lo recomiendo Icon_pato
\tucutum plash
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)