Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GANTZ - petición de resubida
#21
(06-09-2012, 10:49 PM)X_Ray escribió: Pero por Dios, ¿nadie va a recomendarle Tengen Toppa Gurren-Lagann y Princess Tutu? e_e

Con las que tiene ya son más que suficientes para una buena temporada, no hay prisa.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#22
(06-10-2012, 09:34 AM)chachibukai escribió:
(06-09-2012, 10:49 PM)X_Ray escribió: Pero por Dios, ¿nadie va a recomendarle Tengen Toppa Gurren-Lagann y Princess Tutu? e_e

Con las que tiene ya son más que suficientes para una buena temporada, no hay prisa.

Bueh, supongo que es cierto... Pero que las mire. e_e
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#23
¡tranquilos chicos que hay para rato! jaja XD me quedan 10 caps de Trigun y seguiré con otro clásico: Cowboy bebop.

Cita:Aprovecha ahora que puedes, que no sé si pasará con los doblajes en catalán, pero luego te acostumbras a ver anime en V.O. y te malcrías. Yo ahora no sería capaz de ver Slayers en castellano, por muchos recuerdos de la infancia ni muchas leches.
Bueno la verdad es que ya he visto unos 10 animes en V.O y al principio cuesta, pero cuando pillas el ritmo la verdad es que son geniales. Lo de los doblajes, fíjate tu, solo me ocurre cuando lo veo en catalán y luego en castellano (véase Dragon Ball, ¡los mejores doblajes de la historia!, en catalán Grin)
Responder
#24
De Cowboy Bebop intenta buscar la versión remasterizada, a veces se nota bastante diferencia.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2lcs4f4.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#25
(06-07-2012, 06:16 PM)Joaly escribió: Me gusta más la secuela: Pico to Chico. Además, el título es el doble de awesome a la par que esclarecedor.

No te olvides de la secuela a esa, Pico x Chico x Coco. THREEEE NIGGAAAAAAAAAAAS THREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder
#26
Cita:De Cowboy Bebop intenta buscar la versión remasterizada, a veces se nota bastante diferencia.
hmmm ya la estaba descargando pero bueno parece ser que sí cambia bastante. Voy a ver si la encuentro remasterizada y en catalán. ¡Gracias!

PD: Bueno este es uno de los capítulos que he bajado y la verdad es que no se ve tan tan mal. ¿creéis que puede ser la versión ya remasterizada o no?
Spoiler: mostrar
[Imagen: 24q7fv5.png]
Responder
#27
Comparándola con el ejemplo que he puesto, se parece más a la versión normal, tanto en el color del sofá como en que las esquinas ya de por sí oscuras se vuelven más oscuras todavía.

La captura que he puesto es del primer capítulo, minuto 3:50. Si ese es el capítulo que tienes bajado, que me parece que sí, puedes compararlo.

EDIT: bueno, ahora que me fijo, del ejemplo que he puesto, la versión normal está en 4:3 y la remasterizada en 16:9, así que probablemente tengas la primera.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#28
Yo diría que no lo es, aunque nunca me la he visto remasterizada, al igual que en V.O xD, de verdad que es dificil encontrarla así.

Y, ¿Princess Tutu?
They see me trollin', they hatin'.

Por cierto, si te ha gustado Higurashi(ni que decir que te veas Higurashi no naku koro ni Kai) supongo que también te podría interesar Umineko no naku koro ni.
Responder
#29
(06-10-2012, 11:52 PM)edwarx escribió:
(06-07-2012, 06:16 PM)Joaly escribió: Me gusta más la secuela: Pico to Chico. Además, el título es el doble de awesome a la par que esclarecedor.

No te olvides de la secuela a esa, Pico x Chico x Coco. THREEEE NIGGAAAAAAAAAAAS THREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Joder, pero han metido una tía. Ya no mola D:
[Imagen: horo.png]
Responder
#30
(06-11-2012, 02:24 PM)Joaly escribió:
(06-10-2012, 11:52 PM)edwarx escribió:
(06-07-2012, 06:16 PM)Joaly escribió: Me gusta más la secuela: Pico to Chico. Además, el título es el doble de awesome a la par que esclarecedor.

No te olvides de la secuela a esa, Pico x Chico x Coco. THREEEE NIGGAAAAAAAAAAAS THREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Joder, pero han metido una tía. Ya no mola D:
Es para abarcar nuevos publicos.

Que tiene de malo princess chuchu?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)