Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda temporada para Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
#1
[Imagen: main.jpg]

[Imagen: Oreimo.png]

Hola, he visto varias noticia sobre esta gran serie y pensaba que si ya terminaron la primera temp, por que no tambien la segunda.

Info:
La cuenta oficial de twitter del anime de Ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai (Oreimo) ha anunciado hace unos minutos una reveladora noticia. El título definitivo de la segunda temporada, que fue anunciada durante el pasado ACE, será “Ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai.”. Sí, fijaos bien. La única diferencia es que hay un punto al final. Tras pasar por las admiraciones con K-ON!! (de K-ON!) y los apóstrofes con Working’!! (de Working!!), ahora llega la hora de los puntos.

Tras esta impactante noticia que habrá hecho que os caigáis de la silla, ¡traemos más! La otra noticia que han hecho es que el ED de la nueva temporada será elegido en un concurso vía NicoNico. En la web del canal del concurso la web del canal del concurso los aspirantes podrán subir sus canciones a partir del día 22 de junio hasta el 31 de julio. Después pasarán por los jueces y la elegida acabará siendo el ED del anime, que aún sigue sin fecha de estreno.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#2
A menos que el holocausto zombi llegue antes y alguno de los implicados en la serie resulte infectado, se hará, sí.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#3
Cuando hagáis Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai. me Me la bajaré, y eso. lulz
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#4
Kuroneko. Kuroneko. Kuroneko. ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#5
Arf. Quiero abrazar a Kirino y morderle la oreja mientras lee un manga lolicon.

Maldita realidad.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#6
¿Tan puto difícil es poner un 2? Estos japos xDDDD

Y Kirino por mí puede irse al infierno. All heil Kuroneko.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#7
Kuroneko es una hipster y en esta temporada va a sufrir de lo lindo Icon_pato
Responder
#8
Yo me apunto a la bandada lameculos (y lo que se tercie) de Kirino.
[Imagen: horo.png]
Responder
#9
Para la tercera temporada habrá que crear un hilo sólo para el nombre y otro para hablar de la serie xDDD

Y sin ver la serie apuesto a que al final no son hermanos de sangre.
Responder
#10
Yo tengo la primera temporada apartada para verla en cuanto termine la serie que estoy viendo... pero me están entrando unas ganas locas de empezarla YA xDD

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)