Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asatte no Houkou RESHARE
#1
Asatte no Houkou RESHARE
Historia muy potita, sobre una niña y una chica de veintitantos, que piensan que su vida es una mierda, y una se quiere hacer mayor, y la otra volver a como antes. Un pedrusco cumple sus deseos, y cambian sus cuerpos, pero no sus mentalidades. Imaginaos las situaciones que se pueden dar.
Ah, y hay amoríos. Un chaval que se enamora de la niña, pero que ella no entiende de esas cosas. La mayor que ahora es niña, cuando era mayor estaba enamorada del hermano de la niña que ahora es mayor, y rompieron o algo así, y ahora ella se queda en su casa, etc...

Atte, Reshare no Fansub.
Imágenes:
[Imagen: [AU] Asatte no Houkou 11 [86B08FEC].mp4_....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Asatte no Houkou 01 [15341A4C].mp4_....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Asatte no Houkou 01 [15341A4C].mp4_....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Asatte no Houkou 01 [15341A4C].mp4_....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Asatte no Houkou 11 [86B08FEC].mp4_....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Asatte no Houkou 11 [86B08FEC].mp4_....thumb.jpg]
Responder
#2
Si es potita, digo yo que habrá que verla. Muchas gracias por hacerla y eso.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#3
Gracias por el reshare.
Responder
#4
Ánimo con la cadena de Reshares de series históricas, que ya van quedando menos.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#5
Ando pariendo por descagar, una velocidad de 180 kilobytes por segundo de descarga, bajando 500 GB de anime en torrent y todas en BDrips, ando saturado de banda ancha.

¿Que es potita? no sale en la R.A.E
Responder
#6
(06-10-2012, 02:43 AM)Hey Arnold! escribió: Ando pariendo por descagar, una velocidad de 180 kilobytes por segundo de descarga, bajando 500 GB de anime en torrent y todas en BDrips, ando saturado de banda ancha.

¿Que es potita? no sale en la R.A.E

Usa el XDCC y lo bajarás mucho más rápido.
"Potita" es una deformación de la palabra "bonita" por sustitución de letras, y al ser jerga no aparece en el diccionario.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#7
He oido varias veces hablar de esta serie, pero no me terminaba de convencer la historia(aunque tenía algunas variaciones en la sinopsis y ahora no estoy del todo seguro de que sea la misma).

Bueno, que no quede por que no la descargue, gracias por el reshare.
Responder
#8
La vi hace ya tiempo, y es cierto que es bonita pero me parecio algo lenta y aburrida.
aun asi se deja ver.
salu2
Responder
#9
(06-16-2012, 11:47 AM)frankit4 escribió: La vi hace ya tiempo, y es cierto que es bonita pero me parecio algo lenta y aburrida.
aun asi se deja ver.
salu2

LOL +1000.

Srsly, 12 caps y no puedo ver mas de uno por día, acaban conmigo 20 minutos de esta serie.
Es la primera vez que rezo por un cliffhanger.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)