Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BLACK LAGOON Roberta`s Blood Trail RESHARE
#1
BLACK LAGOON Roberta`s Blood Trail RESHARE
No sabría decir de qué va porque no he visto las ovas (WTB: Tiempo Libre), pero si sigue la estela de la(s) serie(s) de TV, tiene que ser pure WIN.

Balas, pantalones cortos, y criadas peleonas. Y Revy is mai waifu.
Imágenes:
[Imagen: [AU]Black Lagoon Robertas Blood Trail 03....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Black Lagoon Robertas Blood Trail 01....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Black Lagoon Robertas Blood Trail 01....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Black Lagoon Robertas Blood Trail 01....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Black Lagoon Robertas Blood Trail 01....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Black Lagoon Robertas Blood Trail 03....thumb.jpg]
Responder
#2
esta es una gran serie espectacular a descargar se dijo, gracias por su trabajo
Responder
#3
Roberta en modo dios FTW.

Esta serie está llena de chalados.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#4
Es que los chalados ruls!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
Ya ves. La Loca de los Gatos, El niño alemán o el tío que come chocolatinas, son aficionados comparados con Roberta.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#6
Mato por ese esa teta, toda una masacre por ese pezón
[Imagen: ushiokazaki.png]
Responder
#7
¿¿Se podria resubir la 2º temporada de esta serie?? si ya no esta licensiada como su primera temporada, claro. Si no, si sabeis de un sitio donde esté que funciona, que por mucho que busco, la encuentro caida.
Un saludo
Me acabo de dar cuenta que tanto la primera como segunda temporada van correlativas sin cambio de Opening ni nada, pensaba que la temporada 1 tenia 24 capitulo y la segunda 12, y resulta que esos 24 capitulos son las dos temporadas juntas, y eso es lo que yo tengo bajado ya, por tanto no hagais caso del mensaje de arriba jejeje, solo me falta bajar la temporada de roberta que la teneis resubida.
un saludo.
Responder
#8
gracias por resubir la serie!!!
Responder
#9
Muchachos tengo un problema con esta serie (y con la peli de Fate/Stay Night)

La imagen y el sonido van descompasados y la imagen va a tirones cada poco. Uso el Media Classic Home Cinema y solo tengo instalado el CCCP. Tengo windows XP y la frafica es una nvidia gforce 8400 gs 512mb

La cosa es que la serie de Fate/Zero me funciona perfectamente y si no me equivoco los codecs son los mismos para una que para otra.

¿Alguna solucion?

Es que me acabo (POR FIN, SI) de ver los 24 capitulos de Black Lagoon y queria verme las 5 OVAS, pero no puedo :(
Responder
#10
Acabo de bajarme el reshare de la peli de Fate en 720p y me funciona perfectamente... ayuda por favor!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)