Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera edición del GalEVO
#1
La asociación coruñesa Mangalego y su sub-asociación dedicada a organizar torneos de juegos de lucha Okizeme organizan, este año, la primera edición del GalEVO. Un macrotorneo (lo de macro es relativo, muy relativo) de juegos de lucha en A Coruña.

El GalEVO consistirá en cuatro tardes (del 18 al 21 de julio, de 16:00 a 20:30) en los que se celebrarán los siguientes eventos:

Para empezar, como torneos principales, habrá torneos de los siguientes juegos de lucha:
  • Super Street Fighter IV Arcade Edition 2012
  • BlazBlue Continuum Shift Extend
  • Street Fighter X Tekken
  • Tekken 6

Estos torneos tendrán como premio al ganador un diploma conmemorativo, un pixel art hecho con hama beads del logo del juego y una camiseta con una imagen representativa del juego en el frente y el nombre/nick del ganador en la espalda.

Por otro lado, como torneos secundarios estarán los siguientes juegos:
  • Guilty Gear Accent Core Plus
  • Melty Blood Actress Again Current Code
  • Street Fighter III Third Strike
  • Super Smash Bros. Brawl

Estos torneos también tienen premio, aunque más pequeño, en este caso consiste en un pack de pixel art+chapas relacionado con el juego en cuestión.

También se pondrán consolas o PCs con juegos en freeplay para pasar el rato entre combate y combate, probar juegos nuevos (o viejos) o simplemente picarte con un señor que pasaba por allí y te miró mal, lo que veáis.

Finalmente, también se organizará, el último día, un concurso de cosplay sobre juegos de lucha, con premio aún por concretar.

Los días y horas de los torneos aún no se saben, pero se informará en cuanto se sepan. Lo único que está claro es que la inscripción será de 16:00 a 16:30, con posibilidad de apuntarse por mail en caso de no poder estar presente a esas horas.

Por cierto, el evento es completamente gratis. Muy completamente GRATIS. Así que si sois de A Coruña o alrededores y viciáis a alguno de los juegos propuestos (o tenéis un cosplay de algún personaje de algún juego de lucha) no hay excusa para no pasarse. Aparte del epicpal, que es sagrado.

El lugar será la planta baja del Centro Cívico de Los Mallos, a 5 minutos de la estación de tren y a 10 de la de buses (y, como es Coruña, está a un máximo de media hora de todas partes).

Y eso viene siendo todo. Actualizaré esto con más info cuando la haya y esas cosas, cualquier duda preguntadla y contestaré en la medida de mis posibilidades.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#2
Mola. Lástima que sea en Mordor xDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
Ya, es una putada para participantes (porque queda lejos del resto de España) y para los organizadores (porque querríamos que viniese gente del resto de España).
Por ahora sólo aspiramos a traer gente de por aquí, pero con suerte en unos años se pueden poner premios más gordacos que compensen el viaje a los que viven al sur del Muro.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#4
Joder, a mi si que me gustaría estar, aunque solo fuese para ver a los pros o que me reventasen en el GG AC+, pero no hay sitio de España que pille mas lejos de donde yo vivo que A Coruña, al menos espero que grabéis algo xD.
Responder
#5
Sí, los torneos principales se van a grabar fijo, con capturadora de vídeo y todo. Los secundarios no sé si podremos con la capturadora, pero siempre se puede comentar algo y robarle una cámara a alguien.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#6
Eh, que es esto de poner el melty en torneo secundario? D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#7
En los primarios se pusieron los que trajeron más gente en los torneos que se hicieron desde que existe Okizeme. El Melty aquí lo conocemos cuatro mataos y de hecho todavía no se hizo torneo porque no lo pidió casi nadie. También es una putada que no haya torneo del KoF XIII en general y que el GG sea secundario, pero es que no llaman a tanta gente como la mierda del SFIV. Por eso sería mucho mejor que no estuviésemos en el culo del mundo, para que viniese gente a jugar a los juegos que molan de verdad xD.

EDIT: Edito el post inicial con el nombre completo de la versión del SFIV, que es el único que no lo tenía.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#8
(06-19-2012, 02:18 PM)Guille100 escribió: no hay sitio de España que pille mas lejos de donde yo vivo que A Coruña,

¿Canarias? xD

Las cosas estas guays siempre estána tomar por culo de donde vivo. Aunque a el "Tierra de nadie", que fue en Mollina, sí que fui y para lo que esperaba estuvo bastante bien.
Responder
#9
Joder, si fuera antes podría haber ido que aún estaba en Compos. Para el año igual me apunto. :3

Spoiler: mostrar
Aunque visto lo visto, sólo para algún secundario.
Responder
#10
En los principales faltan "VF5 FS" y "DOA" y sobra el truñaco ese de "SFxT". Por lo demás bien...

Yo también pasaría un fin de semana entretenido en ese evento, lástima que estoy concretamente a 1.017,6 km de La Coruña.

Mola, ya contarás como va la cosa.

Un saludo

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)