Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera edición del GalEVO
#11
(06-19-2012, 04:28 PM)Manjimaru escribió: En los principales faltan "VF5 FS" y "DOA" y sobra el truñaco ese de "SFxT". Por lo demás bien...

Yo también pasaría un fin de semana entretenido en ese evento, lástima que estoy concretamente a 1.017,6 km de La Coruña.

Mola, ya contarás como va la cosa.

Un saludo

Ahora puedo cuadrar tu posición al haberme dado tu localización con respecto a dos puntos xDDDD
Responder
#12
O igual no.
Con eso solo consigues un circulo de posibilidades. Igual nos sorprende y manji esta en una piña debajo del mar o en rapture (en ese caso quiero ir a casa de manji ._.)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#13
(06-19-2012, 04:53 PM)CucuFaiter escribió:
(06-19-2012, 04:28 PM)Manjimaru escribió: En los principales faltan "VF5 FS" y "DOA" y sobra el truñaco ese de "SFxT". Por lo demás bien...

Yo también pasaría un fin de semana entretenido en ese evento, lástima que estoy concretamente a 1.017,6 km de La Coruña.

Mola, ya contarás como va la cosa.

Un saludo

Ahora puedo cuadrar tu posición al haberme dado tu localización con respecto a dos puntos xDDDD

Estás poco atento al foro. Lo ha dicho como minolles de veces.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
Es obvio, vive... en su casa.

Y tras decir semejante gilipollez me retiro por el momento.

Ah, y en cuanto al torneo, obviamente me apuntaría al melty a por todas, y al ssfiv FTL a que me petaran vilmente.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#15
(06-19-2012, 06:48 PM)Reboot escribió:
(06-19-2012, 04:53 PM)CucuFaiter escribió:
(06-19-2012, 04:28 PM)Manjimaru escribió: En los principales faltan "VF5 FS" y "DOA" y sobra el truñaco ese de "SFxT". Por lo demás bien...

Yo también pasaría un fin de semana entretenido en ese evento, lástima que estoy concretamente a 1.017,6 km de La Coruña.

Mola, ya contarás como va la cosa.

Un saludo

Ahora puedo cuadrar tu posición al haberme dado tu localización con respecto a dos puntos xDDDD

Estás poco atento al foro. Lo ha dicho como minolles de veces.

Lo cual hará un tochopost que me estoy currando (y que me estoy pensando en postear, porque sincéramente me da miedo) aún más loleante xDDD
Responder
#16
Yo m apuntaría al d SSFIVAE2012 a petar vilmente a ono y al negro Unhappy

Responder
#17
(06-19-2012, 03:43 PM)CucuFaiter escribió:
(06-19-2012, 02:18 PM)Guille100 escribió: no hay sitio de España que pille mas lejos de donde yo vivo que A Coruña,

¿Canarias? xD

You got a point there.
De la península, quería decir xD.
Responder
#18
(06-19-2012, 04:28 PM)Manjimaru escribió: En los principales faltan "VF5 FS" y "DOA" y sobra el truñaco ese de "SFxT". Por lo demás bien...

Si ya nos cuesta encontrar gente por aquí que quiera "arriesgarse" a dejar el puto SFIV para jugar al BlazBlue (y el único que hizo la "migración" juega con Tager porque dice que no le da para más xDD), imagínate para algo del nivel del VF. Lo probamos un par de veces entre dos personas, pero no tenemos el tiempo que requeriría jugar a ese juego, ni siquiera a nivel bajo. Y yo, si lo tuviese, se lo dedicaría al Guilty Gear, de calle xD.

Del DoA sólo puedo decir que yo, personalmente, no quiero jugar a un juego en el que todas las tías tienen más pintas que Ivy.

El SFxT tampoco me pareció especialmente malo. Mil patadas le da al SFIV y sus tick/thick throws, shoryukens, frametraps, links de -1 frames, personajes anti crossups y pollas. Por otro lado, he de decir que se escogió, principalmente, por ser el juego que salió más recientemente.

[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#19
Qué de siglas. Yo si no hacéis torneo de Touhou Hisoutensoku... (xD).

Bah, de todas formas vivo a tomar por culo. Mucho.

Pero era por hacer bulto. Hasta luego, the game, tal.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#20
Del Hisoutensoku se hizo algún torneo. Pero el problema principal es que para jugar BIEN hay que hacerse el mazo y tal. Y que lo conocen tres mataos. Y que no hay sitio ni tiempo para todos los juegos que molaría meter (Last Blade 2, KOF, BigBang Beat Revolve, etecé) xD.

La idea general era que este año viniese gente, no se pueden hacer ocho torneos demasiado marginales, porque si no nos comemos los mocos.

EDIT: Iba a poner info de reglas en el primer post (funcionamiento de los torneos y, muy especialmente, las reglas del SSBB), pero meh, si alguien va a venir que me pregunte directamente xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)