Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera edición del GalEVO
#21
Que probablemente no le importe a nadie por aquí, pero por culpa de un error burocrático se adelanta un día, pasa de ser del 19 al 22 a ser del 18 al 21. Post inicial editado.

Es todo risas y diversión hasta que te avisan justo después de gastarte 40€ en carteles
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#22
Triple post, bitches.

Pues con esto acabado, se están subiendo las repeticiones de finales (y algunas que no son de finales) a youtube. Por ahora hay sólo 6 (finales de los torneos principales y final y una semifinal de SFIII), si a alguien le interesa verlas, estoy recopilándolas en una lista de reproducción para tenerlas a mano.

Y en teoría hay archivos de todas las repes del Melty, pero grabarlas para subirlas a youtube es un coñazo, si a alguien le interesan puedo conseguir los archivos en "formato repetición del MB" y pasárselas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#23
Menudo vago. Yo lo hice con nuestro torneo xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#24
Hombre, no es por no hacer, pero es que hacerlo pa ná es tontería xD. Aparte ni siquiera tengo los archivos yo, tengo que pedirlos primero.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#25
Realmente fue un pateo, pero en ese momento el vicio superaba con creces al #epicpal
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#26
Qué nervios en la final del BB.

¿Y el convertido al BB no será Loendal? Hace tiempo que no juego con él... Cuando le invito siempre se tiene que ir. Creo que le caigo mal xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#27
Efectivamente, el "converso" es Loendal. Lleva varios meses escondido debajo de una piedra por asuntos académicos y salió para organizar esto y... poco más xD.

PD: Tengo las repes del melty, lo que no tengo son los nombres de los jugadores y los emparejamientos, pero tengo intención de subirlas todas, que tiempo sobra. Ya avisaré cuando las suba.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#28
Doblepost, de nuevo, ¡vivah!

<Insertar excusa sobre por qué no están las replays grabadas en youtube>. Aquí va un link a las replays en formato melty por si a alguien le interesan. Yo sigo sin tener información de los emparejamientos, sólo sé que ganó uno de los Warachia. Hay algunos combates bastante lamentables por ahí también xD.

Y estoy teniendo un problema con el Fraps: Cuando graba a 60FPS, los FPS del juego caen como moscas. Probé a ponerlo a grabar a 30FPS, pero entonces el juego va a 30FPS y sin frameskip, o sea que va a la mitad de velocidad y el vídeo también. ¿Alguna idea?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#29
Podríais montar competi de LOL. Yo, aunque no esté allí, me apuntaría, con skype y todo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)